Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Chalecos Reflectantes

Chalecos Reflectantes de Alta Visibilidad personalizados con Logo

Elige entre nuestra Amplia selección de chalecos reflectantes homologados según la normativa de protección internacional ISO 20471.

Los chalecos reflectantes ofrecen una alta visibilidad ya sea para cuestiones laborales como equipo de protección individual (EPI), para  cualquier tipo de evento musical, deportivo, chalecos reflectantes para niños o infantil para su perfecta localización cuando salen en grupo.  Los chalecos reflectantes de alta visibilidad también son obligatorios de llevar en los vehículos o coches debiéndoselos colocar los ocupantes cuando abandonen este e invadan el arcén de una calzada.

En definitiva los chalecos reflectantes son un elemento que forman parte de la seguridad en nuestras vidas.  Disponemos de chalecos reflectantes baratos con multibolsillos de distintos colores flúor (Rojo, amarillo, verde, naranja, azul) con bandas centrales retro reflectantes todos ellos para personalizar con  el logo de tu empresa de forma muy económica y con gran repercusión en publicidad, un regalo que agradecerán tus clientes. 

Además de chalecos reflectantes certificados disponemos de otros artículos reflectantes que pueden complementarse con estos como camisetas reflectantes,, pantalones reflectantes o chaquetas de alta visibilidad. Descubre todas nuestras secciones de reflectantes y ¡hazte ver!

Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio