Devoluciones

Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución con un plazo máximo de 14 días desde la recepción, para ello deberán contactar con el departamento de expediciones ( info@regaloplus.es ) para coordinar la recogida y confirmación de dirección de entrega.

La mercancía que haya sido grabada con las especificaciones del cliente NO TIENE DERECHO DE DESESTIMIENTO tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Los artículos se deberán devolver en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptaran artículos manipulados o usados y los portes correrán a cargo del COMPRADOR.

La devolución del importe previamente pagado, se efectuara por el mismo medio (tarjeta de crédito, transferencia, etc.) o en su defecto por transferencia bancaria.

Si la devolución  se produce por defecto del producto y siempre dentro de los 14 días, deberá indicárnoslo a    info@regaloplus.es , nos encargaremos de gestionar la recogida y una vez recibidos los artículos procederemos a su revisión y posteriormente a su reposición (si hubiera stock suficiente) o al abono correspondiente.

ESPECIALISTAS EN LA IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y MERCHANDISING

Serigrafía

Los regalos serigrafiados con el logo de la empresa son muy populares como productos de publicidad ya que se trata de una técnica de impresión económica.

Tampografía

La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales con un acabado más nítido que por serigrafía.

Láser

El grabado a láser se puede realizar en regalos de publicidad fabricados en metal o madera, el acabado es muy profesional, y el logo impreso es practicamente imborrable.

Bordado

El bordado es una técnica muy popular en productos publicitarios como las gorras, el textil o las bolsas publicitarias donde el logo se cose con hilos de tejido.