Devoluciones

Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución con un plazo máximo de 14 días desde la recepción, para ello deberán contactar con el departamento de expediciones ( info@regaloplus.es ) para coordinar la recogida y confirmación de dirección de entrega.

La mercancía que haya sido grabada con las especificaciones del cliente NO TIENE DERECHO DE DESESTIMIENTO tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Los artículos se deberán devolver en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptaran artículos manipulados o usados y los portes correrán a cargo del COMPRADOR.

La devolución del importe previamente pagado, se efectuara por el mismo medio (tarjeta de crédito, transferencia, etc.) o en su defecto por transferencia bancaria.

Si la devolución  se produce por defecto del producto y siempre dentro de los 14 días, deberá indicárnoslo a    info@regaloplus.es , nos encargaremos de gestionar la recogida y una vez recibidos los artículos procederemos a su revisión y posteriormente a su reposición (si hubiera stock suficiente) o al abono correspondiente.