Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Tecnología

Accesorios de Tecnología y Publicitarios

Accesorios Tecnológicos Personalizados

Regalos perfectos para los entusiastas de la tecnología: telefonía, sonido, metereología, adaptador de enchufes, accesorios ordenador, baterías portátiles, gafas VR, cargadores, relojes y pulseras,  dispositivos USB y reproductores de sonido con Bluetooth, cámaras y binoculares... Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 601

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 601

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

 ¿Todavía no lo tienes claro? Los regalos tecnológicos son lo más demandado hasta el momento en cuanto a merchandising, aprovecha tu oportunidad y personaliza ya tus regalos en RegaloPlus. 

Gadgets Tecnológicos para Empresas

Sabemos que la tecnología es cada vez más importante en nuestro día a día y en nuestro mundo laboral. Por eso, en nuestra web podrás encontrar productos que puedes personalizar con nuestros sistemas de grabación para empresas para dejar tu marca en un regalo ideal para tus clientes o amigos en cualquier evento. Nuestros gadgets tecnológicos están pensados para la comodidad y utilidad al mejor precio.

USB Personalizados Baratos

Las memorias son un producto cada vez más necesario en nuestra vida tanto en ámbitos académicos como laborales, ya que gran parte de nuestra información más importante se compone de archivos digitales. Por esta razón, en regaloplus tenemos memorias USB económicas para regalar a tus amigos, familiares o clientes de tu empresa ya que puedes personalizarlos añadiendo tu logotipo. Contamos además con variados diseños y capacidad desde pendrives de 8GB, 16GB y 32GB. 

Cargadores Pulicitarios

Un Cargador es un artículo Ideal para regalo. Haga que su campaña de Marketing sea todo un exito regalando éstos practicos cargadores y enchufes.

Tapas Webcam Personalizadas

Las tapas para webcam son un accesorio de ordenador que permite adherir a la pantalla de tu portátil una tapa que permita ocultar la webcam cuando lo desees y sentirte seguro. Estas tapas no solo te dan la sensación de privacidad, sino que gracias a sus materiales, podrás proteger la cámara de cualquier roce, golpe o contacto con el polvo.Son fáciles de poner y basta con desplazar la pestaña para dejar la webcam visible o no. No esperes más y compra tapas para webcam baratas personalizadas con el logo de tu empresa.

Auriculares Personalizados

Tenemos los mejores modelos en auriculares para móvil económicos, ideales para regalar a clientes en viajes, excursiones o algún evento. Deja tu huella empresarial con nuestros sistemas de grabación.