Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Sistemas de grabación para regalos de empresa

 

Tipos de grabación para productos personalizados

  • Tampografía

La tampografía se  utilizada para la impresión del  logo en objetos pequeños, bolígrafos, encendedores, calculadoras, llaveros, etc. El estampado se hace mediante un tampón con tintas adecuadas. Se puede imprimir en varios colores.

 
  • Serigrafía

La serigrafía es una técnica que se utiliza para personalizar diferentes artículos como bolsas, mochilas, carpetas, camisetas  y un largo etc. Se puede grabar en diferentes colores aunque para grabaciones sobre algunas superficies y dependiendo del nº de colores es más recomendable la técnica del transfer. En serigrafía sobre fondos oscuros, es necesario estampar una base blanca para que el resultado de la impresión sea óptimo. En la serigrafía sobre paraguas, cada gajo se considera como independiente, si se pretende grabar en más  de 1 gajo, cada uno de ellos se considerara una nueva grabación.

  • Transfer

Es una técnica que consiste en transferir la imagen, que previamente hemos grabado por mediación de una impresora sobre un soporte (papel transfer), al artículo a grabar. La fijación sobre el sustrato se hace aplicando calor sobre la superficie receptora. Solo se utiliza para grabar sobre artículos de algodón.

 

  • Sublimación

Es una técnica que  al igual que el transfer, se transmite mediante la aplicación de calor a la imagen sobre el  soporte. Al aplicar el calor con presión sobre el artículo, se produce una reacción química  (sublimación) en el cual se convierte la tinta a gas transfiriéndose al sustrato. Solo es valido sobre artículos que contenga un polímero sintético como el poliéster.

 
  • Bordado

El bordado es una técnica que mediante hilos de colores se consigue la composición del logotipo que deseemos. No encarece el nº de colores pero sí el tamaño de la grabación. Apropiado para gorras, mochilas, polos, camisetas. Es necesario conocer el tamaño aproximado del logo para poder ofrecerles el presupuesto adecuado.

 

  • Láser

Es una técnica que consiste en lanzar un rayo láser sobre la pieza a marcar. Se utiliza preferentemente para grabar sobre superficies metálicas, cristal, vidrio, cuero, madera, etc. El color de grabación que se consigue dependerá de la superficie sobre la que se aplique.

  •  Termo grabado

Esta técnica que consiste en aplicar calor sobre un cliché y presionar sobre la superficie a grabar. Se utiliza para grabar piel, poli piel, plásticos. El efecto que se consigue es una hendidura en bajo relieve  sobre el objeto. Esta técnica está recomendada para grabar carpetas, agendas, etc.

  • Impresión Digital

Consiste en la impresión directa con impresora especial de un archivo digital sobre un producto. Se consigue grabar a todo color con CMYK e incluso se puede proteger con un barniz. Para grabados especiales  disponemos de impresoras que nos permiten grabar en relieve y Braille. 



Los Precios de grabación/personalización que aparecen en los artículos, son precios para la tecnica de grabado que nosostros recomendamos. Para cualquier otra técnica, rogamos  soliciten presupuesto.
Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio