Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Paraguas Plegables

Paraguas Plegables Personalizados

Paraguas Plegables

¿A quién no le ha pillado la lluvia al salir de la oficina? Los paraguas plegables se han consolidado como uno de los mejores regalos corporativos por ser económicos, útiles y un gran medio para llegar a cualquier parte con tu marca.

En RegaloPlus puedes elegir tu favorito entre varias opciones, estampa tu logo, y ten un detalle con tus clientes o empleados con un paraguas plegable o un paraguas transparente con logo personalizado lleno de personalidad.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

¿Qué Clases de Paraguas Plegables Hay?

Dentro de los paraguas plegables hay diferentes modelos que podríamos catalogar como:

Paraguas manuales, en éste caso tanto la apertura como el cierre son manuales.

Paraguas Automáticos. Aquí disponemos de dos versiones, el de apertura automática y el de apertura y cierre automático (se abre y se cierra pulsando el botón9.

Otra forma de catalogar los paraguas plegables sería los normales y los resistentes al viento. Estos últimos suelen llevar varillas de fibra de vidrio o mecanismos que les hace resistir a prueba de viento, aunque éste les voltee.

Las partes más significativas de los paraguas son: El mango, la caña, el varillaje y los gajos.

El Mango puede ser de diferentes materiales si bien lo que predomina es la madera o el plástico.

La caña en los paraguas de bolsillo suele ser de metal y va divida en 2 o 3 tramos.

En el varillaje se suelen utilizar diferentes materiales como el aluminio, el metal o la fibra de vidrio que nos da un paraguas compacto y resistente.

En cuanto a los gajos, normalmente son fabricados en tejidos impermeables como el nylon, poliéster, pongee e incluso de RPET elaborado a partir de plásticos reciclados ayudando a la sostenibilidad del planeta.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar desde los ligeros y resistentes, los de puño curvo, los de fibra de vidrio o los más resistentes y compactos. Por supuesto que disponemos de paraguas plegables para mujer y también paraguas plegables para hombre. Si buscas cualquier paraguas mini, aquí encontraras el modelo perfecto. Si lo que quieres es que sea un paraguas duradero, te recomendamos que elijas aquel que tenga varillas reforzadas, que son campactos a prueba de viento. A todos ellos les encanta la lluvia.

¿Porque Comprar Paraguas Plegables Publicitarios?

Un elemento imprescindible en los días de lluvia. Cómodo por su pequeño tamaño, practico ya que nos protegerá cunado lo necesitemos y además el artículo publicitario por excelencia gracias a su gran tamaño para la publicidad. Su logo lo verán miles de personas.

En sus desplazamientos, no olvide su paraguas de viaje compacto.

¿Cómo Personalizamos los Paraguas Plegables?

Tenemos diferentes formas de personalización de los paraguas mini, la más socorrida por ser económica y con resultados altamente satisfactorios, es la serigrafía. El transfer serigrafico es otra buena técnica ya que nos permite grabar en varios colores. Si lo que queremos es grabar en el mango, podremos utilizar tanto la tampografía como el láser.

¿Cuál es el Plazo de Entrega Para los Paraguas Personalizados?

El plazo de entrega dependerá de si los paraguas son con personalización o anónimos. Sin grabación la entrega será casi inmediata mientras que con grabación se demorará aprox. 7 días. De cualquier forma al hacer su pedido se le indicara la fecha aproximada para el envío.

Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio