Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

mochilas de cuerdas

Mochilas de Cuerdas Personalizadas Publicitarias 

Petates  mochilas saco publicitarias Baratas

Las mochilas saco son aquellas cuyo diseño vertical permite más almacenaje y mayor confort que las hacen ideales para viajes o deportes. Depende del material con el que estén hechas, estas mochilas de cuerda de tela con gran superficie para personalizar son resistentes y garantía de durabilidad. Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2

Mochilas saco Personalizadas con Logo o Marca

En Regaloplus somos expertos en grabaciones y te damos la oportunidad de personalizar tus mochilas planas añadiendo el logo corporativo de tu empresa. Estas mochilas gymsack son un regalo perfecto para dejar tu huella en cualquier evento. Regala algo especial, al mejor precio.

Si lo que necesitas es llevar artículos electrónicos, las mochila para portátil es tu mejor opción. Las Mochilas escolares son perfectas para que los peques lleven sus libros y material escolar. 

Si lo que quieres es viajar, visita todas las bolsas de viaje al por mayor que tenemos para tí.

Tipos de Gymsak:

Mochilas con cuerdas infantiles:

Hay diferentes modelos infantiles para que los niños puedan portar sus libros a la escuela o en sus actividades extra escolares, gimnasia, acampadas, etc.Tanto para viaje, escuela o acampada será un excelente compañero. Disponemos de divertidos modelos con formas de animales como son la Kissa, la Llorel y varias mas. Tambien disponemos de modelos para decorar como son los modelos backys y wizzy

Gymsak para hombre:

Las mochilas o sacos de cuerdas  o gymsack, son ideales tanto para hombre como para mujer. Estás mochila deportivas de cuerdas o Gymsak tanto en algodón como en poliéster, son muy prácticas para ir al gimnasio así como para practicar cualquier actividad o simplemente para pasear. Lleve sus objetos personales cómodamente. Por su gran capacidad podremos portar desde los clasicos artículos de gimnasia como cualquier útil de aseo o cualquier elemento personal. Entre todos los modelos podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades, desde la mochila con cordón grande hasta la mochila con  bolsillo laterial delantero.Podrá disponer de una mochila de cuerdas personalizada con su campaña de marketing por muy poco dinero y sin dúda será una un gadget ideal y practico.Los gymsack bolsa son muy demandados por su bajo coste y por su gran espacio que nos permite grabar el mensaje o logo sin ninguna dificultad. Los saco de gimnasia para deporte son muy practicos para todo tipo de actividad ya que aparte de su gran capacidad cuando necesitamos portar algo, tambien son plegables y las podremos llevar en cualquier bolsillo, si no necesitamos portar nada. Estas bolsas de cuerdas para gimnasio, nos permiten llevar tanto toallas, útiles de aseo, algún tente en pie o cualquier elemento personal.        

Mochilas Saco para mujer:

Hoy en día cada vez practicamos más actividades al aire libre y es por eso que necesitamos de éstos prácticos sacos mochila para disponer de libertad de movimientos. Su carácter de deportivo unisex les hace ser un detalle excelente tanto para hombre como para mujer. Disponen de cuerdas de autocierre y refuerzos en laterales.

¿Por qué comprar Mochilas de cuerdas?

Porque es un advertising ideal para sus campañas de marketing debido a su bajo coste y a su gran espacio para poder personalizarlo con su slogan.Porque dentro de nuestro amplio catálogo de gym sack bolsa o mochila de cuerdas unisex, encontrará diferentes modelos de mochilas tanto para niños, mujeres y hombres.Porque estos bolso de gimnasia mochila son muy comodos para cualquiera de sus actividades deportivas tanto si son al aire libre como en gimnasio.

¿Cómo personalizamos las Mochilas con Cordón?

Utilizamos diferentes técnicas para la personalización de ésta mochila con cordón, desde la sublimación si el gymsak es blanco y de poliéster, la serigrafía o el transfer serigráfico.En cualquiera de las técnicas que se elija, el resultado está garantizado y será todo un éxito. Disponibles en blanco especial para sublimar como colores estampados, también disponible en color negro, amarillo, azul oscuro y en un amplio abanico de colores. Estos sacos con cuerdas están fabricados en diferentes materiales altamente resistentes como son los poliéster, Non-Woven, Algodón y Algodón reciclado.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega dependerá de si las mochilas cordón son con personalización o anónimas. Sin grabación la entrega será casi inmediata mientras que con grabación se demorará aprox. 7 días.De cualquier forma al hacer su pedido se le indicara la fecha aproximada para el envío.

¿Los Portes son gratís?

Los pedidos que superen los 100€ Iva no incluido será envío gratuito, para importes inferiores se cargarán los portes. Podrá observarlo al añadir productos a la cesta.