Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Bolsa Térmica

Bolsas Térmicas Personalizadas

Bolsas térmicas Publicitarias

Nuestras bolsas termo son bolsas nevera que permiten conservar la temperatura de los alimentos por largo tiempo. Son ideales para llevar a la playa, la montaña o para un día de picnic. Podrás personalizarlas y elegir entre todos nuestros colores y modelos. Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2

Bolsas Neveras Personalizadas

Las bosas neveras personalizadas son un regalo idal para sus campañas de marketing. Causarán miles de impactos publictarios tanto en el campo como en la playa e incluso en las compras diarias.

¿Cuánto aguantan las bolsas térmicas?

Dependiendo de los modelos y materiales de fabricación las bolsas isotérmicas porta alimentos mantienen la temperatura interior de forma adecuada entre 3 y 6 horas, el grosor de sus paredes e impermeabilidad de los materiales de fabricación condicionará su grado de conservar el frio o el calor en su interior.  

Para obtener estas condiciones la bolsa isotérmica con aislamiento se fabrican con diferentes materiales como el neopreno, polipropileno, poliuretano, polietilen o PET, recubiertos estos materiales entre sus capas con un aislante para mantener los alimentos o bebidas en el interior de la bolsa térmica en las mejores condiciones de temperatura.

¿De que material están hechas las bolsas nevera?

Hay diferentes materiales con los cuales se fabrican las bosas termo, algunos de ellos son non-woven, poliéster, PVC, PEVA, yute e incluso papel reciclado. Todas ellas llevan un revestimiento interno de aluminio que permite mantener la diferencia de temperatura entre exterior e interior.

¿Cómo se personalizan las bolsas térmicas?

Las bolsas termo o neveras se personalizan generalmente en serigrafía,  que es una técnica económica para personalizarlas. Consiste en transferir una tinta apropiada a través de una malla tensada.