Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Bolsas Publicitarias

Bolsas Publicitarias Personalizadas

Bolsas Personalizadas Para Publicidad

Las bolsas publicitarias personalizadas son un regalo publicitario muy práctico y valorado entre los clientes.  Las bolsas personalizadas es un Merchandising  altamente demandado  para cualquier evento, symposium, ferias o congresos.. Nuestras bolsas promocionales económicas impresas  con tu logo, frase, texto o eslogan serán la plataforma publicitaria perfecta, con los que conseguirás un gran impacto publicitario entre el público.

Nuestras bolsas promocionales son una herramienta publicitaria barata por lo que pueden ser utilizadas tanto por grandes comercios como tiendas pequeñas pudiendo llegar a un gran número de clientes.

En RegaloPlus disponemos de diferentes modelos de bolsas publicitarias con sorprendentes colores y tejidos con la calidad que tu empresa necesita.  Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 245

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 245

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bolsas personalizadas al por mayor 

Si lo que necesitas es realizar un gran pedido de bolsas personalizadas para tus campañas publicitarias, tu negocio o cualquier evento,  esta es tu tienda con las mejores ofertas al por mayor de bolsas promocionales. Elige entre nuestra gran variedad de bolsas publicitarias con tejidos de tela, algodón, non-woven, papel, yute o poliéster, con una gran gama de colores de fabricación con lo que podrás identificar el color corporativo de tu empresa.  Elige tu modelo de bolsa promocional y la personalizaremos al detalle con tus colores corporativos.  ¡No lo pienses más  y elige nuestras bolsas promocionales económicas al por mayor!

  

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE BOLSAS PERSONALIZADAS

 

¿Por qué regalar bolsas de Merchandising personalizadas?

La respuesta es sencilla las bolsas personalizadas son una herramienta de marketing de gran impacto visual y muy económicas para la publicidad y Merchandising de tu empresa.  

Se regalan en el stand de proveedores de ferias o eventos con la publicidad de folletos o flyers entre los asistentes o clientes.

Además las bolsas promocionales son un regalo que cuidada el medio ambiente ya que las bolsas por ejemplo de tela son reutilizables dejando el plástico de lado, este obsequio además de cuidar del medio ambiente reforzara nuestra imagen de marca Green planet.

 

¿Qué técnica de personalización se utiliza para estampar el logo en las bolsas promocionales?

Las bolsas con logo se pueden personalizar con varias técnicas de marcaje siendo la más económica la Serigrafia. 

Nuestras bolsas corporativas se pueden marcar a uno o varios colores dependiendo de la imagen corporativa de la empresa o del diseño del mensaje de texto publicitario que se quiera estampar.

En Regaloplus te ofrecemos distintitos tipos de marcaje para tus bolsas promocionales con la máxima garantía y calidad  ajustándonos al presupuesto de tu empresa.

La impresión del logo en las bolsas publicitarias puede resumirse en cuatro técnicas de marcaje:

Serigrafia la técnica más económica generalmente utilizada para uno o dos colores, impresión Transfer serigráfico para obtener unos colores más nítidos, impresión en transfer digital de logotipos y textos complejos con una gran calidad de imagen especialmente a todo color (cuatricromía) muy utilizado para pequeñas cantidades,  en algunos casos también la impresión de las bolsas puede ser en sublimación obteniendo grandes calidades de imagen con un diseño permanente a todo color sobre materiales blancos.

En cualquiera de las impresiones que selecciones para estampar tus bolsas publicitarias te enviamos en menos de 24 horas una muestra visual de cuál sería el resultado para que nos des tu aprobación antes de empezar a estamparlas.

 

¿Puedo comprar bolsas publicitarias baratas sin personalizar?

En nuestra tienda online tienes la opción de comprar cualquier bolsa sin personalizar, como puedes ver a la hora de comprar cualquiera de nuestras bolsas publicitarias tienes las opción de personalizar o no el artículo. En el caso de que no quieras personalizar las bolsas promocionales el tiempo de entrega será más corto que si las personalizas.

Habitualmente los clientes que escogenla opción de  no personalizarlas es porque suelen tener su propio de taller de marcaje  o sus propios sistemas para estampar el logotipo en este tipo de bolsas publicitarias.

En Regalopus te ofrecemos cualquiera de las opciones para tus regalos de empresa, así que… ¿a qué esperas a comprar tus bolsas promocionales?

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mis bolsas personalizadas baratas?

Desde el momento que selecciones las bolsas con impresión que más se adapten a tu presupuesto y diseño de campaña publicitaria, la web te indicará el plazo de entrega medio en cada situación, esto dependerá si quieres las bolsas con impresión o sin impresión, como media suelen ser unos 10 días laborables para las bolsas con estampación de logo o 3-4 días si no precisas de impresión.

Estas previsiones de entrega son una media pero si por circunstancias necesitas una entrega urgente ya que te ha surgido un imprevisto puntual, no dudes en contactarnos telefónicamente o por mail para agilizar o a cortar los plazos de entrega y que tus bolsas para eventos puedan estar en el tiempo que necesites.

¿De qué materiales se fabrican las bolsas personalizadas para publicidad?

Los materiales de fabricación de nuestra amplia gama de bolsas promocionales son diversos.  Desde las bolsas publicitarias clásicas de tela de algodón o poliéster.  Las bolsas de comercio generalmente fabricadas en papel Kraft o las clásicas bolsas de Rafia (material flexible y resistente compuesto de duras fibras proveniente de un tipo de palmera generalmente de América o África).

Las bolsas con logo para tu empresa también pueden estar fabricadas en materiales ecológicos como el RPET, la fibra de bambú,  algodón orgánico o cualquier otro material reciclable que permiten un gran uso de las bolsas reutilizables, colaborando con el medio ambiente.

No debernos olvidarnos por su alto volumen de demanda es el poliéster Non woven principalmente utilizado para las bolsas de la compra que permiten que sean bolsas plegables y las bolsas más económicas de fabricación.