Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Paraguas Transparentes

Paraguas Transparentes Personalizados

Contamos con paraguas transparentes para la lluvia altamente resistentes y de calidad a los cuales podrás añadir un logotipo de empresa para cualquier evento. Los paraguas transparentes te permiten tener una alta visibilidad al caminar a la que vez que te protegen de la lluvia. Los paraguas transparentes son un complemento de moda tanto para mujer como para hombre, son un regalo publicitario original para sorprender a tus clientes elevando tu imagen de marca. Leer más

Si te preguntabas donde comprar paraguas transparentes ¡nos has encontrado!

Tenemos a la venta paraguas transparentes para personalizar o para ir a la ultima moda con mucho estilo y elegancia. En nuestra tienda tenemos a la venta una gran variedad de paraguas transparentes baratos y de calidad tanto para hombre, mujer o para los mas pequeños.  

Por su originalidad y elegancia son utilizados en eventos, bodas, y todo tipo de ocasiones donde destacaras con este fantástico complemento con elegancia y distinción entre todo tu público.

¿Por qué comprar paraguas transparentes publicitarios?

Los paraguas transparentes son una tendencia de moda, por ello los paraguas personalizados o serigrafiados con tu logo o mensaje publicitario te permitirán publicitar tu marca con estilo por las distintas calles de la ciudad. Descubre nuestra gama de paraguas transparentes de merchandising.

¿Qué modelos existen de paraguas transparentes?

En Regaloplus encontrarás varios modelos de paraguas transparentes que variaran por sus diseños y por sus materiales de fabricación. 

Paraguas burbuja o cúpula transparentes: Son paraguas que por su forma te permiten protegerte de la lluvia hasta los hombros con una mayor superficie que los paraguas tradicionales especialmente en esos días de lluvia y mucho viento.  Los paraguas transparentes de cúpula pueden ser de apertura manual o automática.

Paraguas Infantiles transparentes: Son paraguas de diámetro más pequeño de unos 65cm, muy ligeros, prácticos y con bonitos diseños para niño o niña. Los paraguas transparentes para niños están diseñados o fabricados con aspectos y materiales de mayor seguridad para el público infantil, como por ejemplo las varillas con terminaciones de las puntas en plástico redondeado así como la punta de la caña para que los más pequeños puedan utilizarlos de forma segura y práctica. 

Paraguas transparente antiviento: son paraguas fabricados con materiales de alta calidad especialmente las varillas generalmente de fibra de vidrio que evitarán que los paraguas ante ráfagas de viento se rompan moldeándose o incluso volteándose sin que el paraguas llegue a romperse. 

Paraguas transparentes plegables: Esta clase de paraguas se caracteriza por su portabilidad y confort.  Son paraguas fáciles de llevar en una maleta, mochila, bolso o incluso de la mano, lo que permite su fácil apertura y ligereza para llevarlo en cualquier momento 

Deja tu huella empresarial con nuestros productos en regaloplus.es. Si buscas ropa de lluvia personalizada, en nuestra web podrás comprarla al mayor y personalizarla.