Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Bidones

Bidones Publicitarios Personalizados con Tu Logotipo

Bidones Y Botellas Personalizadas Para Publicidad

No hay nada mejor que dejar la huella de tu negocio en los regalos publicitarios. Los bidones y botellas son los artículos más usados para este fin. Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 137

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 137

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Contamos con una gran variedad de productos para merchandising y publicidad. Estos bidones son ideales debido a sus materiales. Nuestros sistemas de grabación permiten que cualquier producto pueda ser grabado con el logotipo de empresa.

Compra botellas de todos los colores y añade el logotipo de tu negocio. Regala a clientes y empleados estas botellas para tus eventos de empresa y sorprende a los asistentes sin dejar a un lado tu marca personal. Un bidón personalizado, siempre es un regalo agradecido.

Botellas de Cristal Personalizadas

Las botellas de cristal personalizadas son en reclamo publicitario interesante. Su publicidad lucirá en éstas botellas de cristal personalizadas por mucho tiempo. Son muy prácticas tanto en el hogar como en las actividades de ocio. Las puedes encontrar sin o con funda. Dentro de las que tienen funda también hay diferentes clases, botellas de cristal personalizadas con funda de neopreno, funda de Yute y también recubierta de corcho. 

Los bidones personalizados/botellas de cristal personalizadas, pueden estar fabricadas en Cristal, en vidrio o en Boro silicato. En nuestro amplio surtido encontrará el modelo más adecuado a sus necesidades.

 Bidones de Plástico Personalizados

Los bidones de plástico personalizados son los más socorridos  por su bajo costo y por su practicidad. Tienen las ventajas de ser resistentes a los impactos y también por tener un amplio espacio para la personalización.

Dentro de los Bidones de plástico personalizados encontramos los bidones plegables, estos modelos se caracterizan por ocupar muy poco espacio una vez agotado el lcontenido, ya que como su nombre indica los podremos plegar y guardar en cualquier sitio. Tambíén están los bidones personalizados deportivos, muy practicos para cualquier actividad deportiva. 

 Bidones de Aluminio Publicitarios Personalizados

Los bidones personalizados de aluminio tienen la particularidad de ser muy ligeros y económicos. Podemos elegir entre la gran variedad de colores y tamaños. Seguro que serán un buen compañero de aventura. Algunos de nuestros bidones incorporan un mosquetón para sujetar a la mochila o colgar en el propio cinturón.

Regalar bidones de aluminio es una de las mejores acciones de marketing que una empresa puede hacer, ya que es uno de los artículos promocionales más demandados. El logo de empresa lucirá perfectamente en éste regalo de merchandising.

Cualquiera de tus clientes es un público objetivo ya que hoy en día  casi todo el mundo practica actividades deportivas de algún tipo y por lo tanto necesita de una correcta  hidratación.

Bidones de Acero Inox Personalizados

Las botellas y bidones de Acero Inoxidable, sin duda son los más resistentes y duraderos. Pese a estar fabricados con éste material, también nos permite tener acabados en diferentes colores dándole un atractivo y vistosidad elegantes.

Dentro de nuestro gran surtido de botellas y bidones, también tenemos los bidones termo de doble pared. Con ellos dispondremos de agua o cualquier tipo de líquido a  la temperatura que nos apetezca y durante largo tiempo. Tanto nos sirve para líquidos fríos como calientes.

Que mejor compañero de viaje que un bidón resistente, personalizado y distinguido. Sin duda una bidón grabado con su logo será uno de los mejores regalos que le puede ofrecer a sus clientes.

Bidones Plegables Publicitarios

Los bidones plegables son un regalo publicitario barato y fácilmente personalizable. Tienen la ventaja de poderse plegar una vez que hemos consumido el líquido y así nos permite ahorrar espacio.

Suelen ser bidones muy económicos con lo cual podemos diseñar una campaña publicitaria masiva para maratones, carreras populares, excursiones etc.

 ¿Cómo grabar los bidones metálicos?

Los bidones publicitarios se pueden personalizar con las diferentes técnicas de marcaje, si bien la más común es el grabado láser en todos los bidones metáticos. Ésta técnica de marcaje nos da una calidad de acabo de gran calidad y perecedera en el tiempo, ya que no se borrara pese al el uso y los múltiples lavados a los que le sometamos.

Otra técnica de marcaje es la serigrafía. En éste caso, con el uso y a base de tiempo es posible que el marcaje se vaya difuminando y solo nos permite grabar a 1 color.

La Grabación Digital a todo color es otro sistema muy utilizado. Nos permite obtener un bidón personalizado a todo color con el motivo que elijamos. Incluso podríamos grabarlo en todo el contorno del bidón obteniendo así unos regalos publicitarios muy atractivos.

Hay bidones y botellas especiales para grabar mediante la técnica de Sublimación que consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre el bidón. No todos los bidones admiten éste tipo de personalización, ya que para ello necesitan estar recubiertos de una capa de poliéster.

 ¿Cómo se personalizan las Botellas de Cristal? 

Hay diferentes sistemas de grabado, el más generalizado es la serigrafía. Ésta técnica nos da excelentes resultados de durabilidad  además de ser el sistema más económico. Otra técnica es la grabación con Láser, el resultado es una personalización permanente en el tiempo, sin que le afecten los múltiples lavados incluso en lavavajillas a altas temperaturas. También podemos recurrir a la grabación en Calcomanía Vitrificable, éste sistema está pensado para grabar a varios colores y consiste en mediante una calco y a altas temperaturas en un horno, plasmar la grabación sobre el cristal.

¿Cómo se graban los bidones de plástico?

La técnica para la personalización de estos bidones, es la serigrafía que nos permite grabar a un color sobre el propio bidón a un precio económico.