RegaloPlus - Importaciones especiales

Nuestro departamento de compras esta perfectamente especializado en proporcionarle aquello que Vd. está buscando. Para ello pondremos todos los medios y conocimientos en localizar la mejor opción.

Al hacer una importación especial deberemos saber que:

1º) El tiempo de entrega es mas largo que para un pedido normal, dependiendo del artículo desde lo 20 días hasta los 90 si es una fabricación especial. Sería bueno que nos consulte su caso particular.

2º) La cantidad a comprar debe superar unos mínimos, si bien los precios serán normalmente mas bajos que en condiciones normales.

3º) Se debería de hacer una muestra previa para confirmación del pedido, el tiempo de entrega de la muestra sería aprox. De 10 días.

Consúltenos sin ningún compromiso y gustosamente le cotizaremos aquello que usted necesite.

ESPECIALISTAS EN LA IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y MERCHANDISING

Serigrafía

Los regalos serigrafiados con el logo de la empresa son muy populares como productos de publicidad ya que se trata de una técnica de impresión económica.

Tampografía

La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales con un acabado más nítido que por serigrafía.

Láser

El grabado a láser se puede realizar en regalos de publicidad fabricados en metal o madera, el acabado es muy profesional, y el logo impreso es practicamente imborrable.

Bordado

El bordado es una técnica muy popular en productos publicitarios como las gorras, el textil o las bolsas publicitarias donde el logo se cose con hilos de tejido.