Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Paraguas Grandes GOLF

Paraguas de Golf grandes Personalizados de publicidad

Descubre nuestra amplia selección de paragaguas de golf de calidad y al precio más económico. Los paraguas de golf son paraguas grandes con un tamaño gigante de impresión de tu publicidad.  Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

¿Has pensado en regalar paraguas de golf publicitarios?

Los paraguas de golf se utilizan principalmente para eventos deportivos de torneos de golf  ofreciendo estos paraguas gigantes por su tamaño grande xxl una publicidad de alta visibilidad de nuestra marca o logo en el campo de golf o incluso en la televisión, pero también son comunes verlos paseando por nuestras calles ya que al ser paraguas grandes nos protegen por su gran tamaño de la lluvia.

En nuestra web encontraras los mejores paraguas de golf para deportes y al aire libre personalizados que actuaran como displays gigantes con tu publicidad  por ciudades o campos, torneos o eventos con originalidad, con estilo y aportando un valor de calidad a tu marca. 

Los Mejores Paraguas de Golf para personalizar

En regalo plus podrás encontrar una selección de los mejores paraguas de golf de gran calidad y al precio más económico. Ponemos a la venta paraguas de tipo golf prácticos, ligeros y resistentes. La personalización o impresión mediante serigrafía  con tu logo, marca, eslogan o texto los harán únicos y originales fortaleciendo tu imagen de maRca entre tu público potencial, clientes o asociados.

Encuentra el perfecto paraguas de golf mujer o paraguas de golf hombre por su originalidad, diseño y color pero en ambos casos por su resistencia, calidad y su gran superficie.

Los mejores paraguas de golf tienen varillas de fibra de vidrio resistente al viento con sistema de apertura automática y con acabados de gran calidad como la tela poliester pongee con toldo doble ventilado y sistema a prueba de viento. Elige tu paraguas de golf resistente entre nuestra amplia selcción de paraguas de gran tamaño.