Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Mascarillas

Mascarillas de Protección

Hoy en día las mascarillas ya forman un complemento más en nuestras vidas, un complemento imprescindible en estos días para proteger y protegernos.

Disponemos de una amplia gama de modelos de mascarillas: mascarillas higiénicas personalizadas reutilizables que podrás personalizar, mascarillas higiénicas de papel, mascarillas desechables FFP2. 


Selecciona una de las mascarillas acorde a tus necesidades, estas mascarillas nos son un EPI (equipo de Protección individual) ni sanitario, solo son de uso para la población.


Si necesitas llevar una mascarilla aprende a usarla y desecharla, sigue los siguientes pasos de usos (poner,usar,quitar y desechar una mascarilla)

1. Antes de ponerte la mascarilla, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

2. Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrate de que no haya espacios entre tu cara y la mascarilla.

3. Evita tocarte la mascarilla mientras la estés usando, si lo haces, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

4. Cambia de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilices las mascarillas de un solo uso.

5. Para quitarte la mascarilla: Quítate la mascarilla por detrás (no toques la parte delantera de la mascarilla), deséchala inmediatamente en un recipiente cerrado y lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)

Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas