Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Mascarillas

Mascarillas de Proteccion COVID

Mascarillas quirúrgicas para empresas con Regalo Plus

La salud es lo más importante y en época de pandemia y enfermedades virales lo mejor es mantenerte a ti y a los empleados de tu empresa protegidos. En Regalo Plus no solo encontrarás una m ascarilla quirúrgica de buena calidad, sino que también puedes personalizarla con el eslogan que desees o el logo de la empresa que representas.

Todo esto reafirma el branding y crea un sentido de pertenencia tanto en tus trabajadores como en tus clientes. Nuestros métodos de grabado varían de presupuesto pero siempre manteniendo la calidad, sin importar el tipo de superficie en el que busques imprimir tu diseño.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

¿Qué mascarillas ofrecemos?

No todas los cubrebocas son iguales, dependiendo de su material de confección y diseño su funcionamiento puede variar, al igual que su duración. En nuestra tienda online hallarás la mascarilla que se adapte a lo que buscas.

● Higiénicas: Tienen diseños diferentes y están fabricadas con materiales antibacterianos e hidrófugos. Son ideales para personas sin ningún tipo de enfermedad o síntomas, pero que buscan protegerse ante las partículas y gotículas. Las hay reutilizables o desechables.

● Quirúrgicas: Especial para el sector salud, mascarilla desechable que busca evitar que el portador pueda infectar a otras personas. Es un tapaboca con termosellado y 3 capas para máxima protección.

● Mascarillas EPI: Este tipo de mascarillas son Equipos de Protección Individual (EPI), filtran el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminantes. Según su eficacia de filtración pueden ser de tres tipos: FFP1, FFP2 y FFP3.

● Pantallas de Proteccion facial  higiénica cuyo material principal es el plástico, buscan la protección de cara y ojos de gotículas que pueden provenir del exterior.

En nuestra plataforma también contamos con sets de tapabocas que además del producto principal vienen con un ajustador de elástica, toallitas hidroalcohólicas y una bolsa de presentación.

Comprar mascarillas desechables en Regalo Plus

Adquirir tu cubreboca es muy sencillo, tan solo sigue los siguientes pasos:

  Registrate en nuestra tienda

● Escoge el producto de tu preferencia

● En la página del producto selecciona la cantidad por cada color y el diseño a grabar (si lo deseas).

● Agrégalo al carrito y procede con la compra.

Nuestros métodos de pago para comprar tus m ascarillas antivirus  son transferencia

bancaria, tarjeta de crédito (Visa/Mastercard) y Paypal. También tenemos atención al cliente en horario de oficina al número 912 903 292 y el nuestro chat en vivo.

Protege a los tuyos y deja en alto en nombre de tu empresa con los mejores productos que solo Regalo Plus tiene para ti ¡Haz tu pedido ahora!

Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio