Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Bolsas de Playa

Los Bolsos de Playa Personalizados ¡Un Gran Impacto Publicitario!

Llega el verano y como cada año todo el mundo prepara su destino de vacaciones en la playa. Por eso ¿Qué mejor sitio para publicitar su marca? Las bolsas de playa personalizadas son el mejor soporte publicitario para las empresas. Todo el mundo necesita de ellas cuando llega el sol, bien sea para ir a la piscina o para pasar un buen día en la playa. Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

17 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

17 artículo(s)

Es por eso que es uno de los soportes más interesantes para lucir su logo y así conseguir miles de impactos. Hay bolsas de playa originales y con divertidos colores y también bolsas de playa grandes donde cojera todo aquello que necesite, desde la típica toalla, la crema, el sombrero, etc. Sin olvidarnos de las típicas palas para echar un partidito entre baño y baño. Seguro que al preparar su viaje a la playa, el bolso de playa será su compañero inseparable.Y si quiere, también disponemos de las típicas bolsas isotérmicas donde podra guardar sus bebidas fresquitas.

¿Qué tamaño de Bolsa de playa es el ideal?

Sin duda que los tamaños más grandes son los que más aceptación tienen. En ellos cabe todo aquello que necesitamos para un disfrute placentero de un día de sol. Además al tener un amplio espacio, podrá personalizarlo con su imagen de marca para que luzca perfectamente.

¿Cómo grabamos los bolsos de playa personalizados?

Una vez que Usted elige el modelo y nos facilita el mensaje o logo a grabar, nuestro departamento de diseño elaborara un boceto simulando el resultado final. Para ello elegiremos la técnica de marcaje que mejor se adapte al material de la bolsa de playa, así como sus propias preferencias. Existen diferentes técnicas tales como la serigrafía, el transfer o el bordado. Seguro que entre usted y nuestros diseñadores encontraremos el mejor sistema. No lo dude, estamos hablando de un artículo excepcionalmente publicitario, su camapañ de marketing sera todo un exito.