Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Libretas Personalizadas

Venta de Libretas Personalizadas

Libretas personalizadas para empresas con Regalo Plus

Para tener un rendimiento y monitorear las metas a cumplir en nuestro trabajo es ideal llevar una planificación y anotar todo lo que se considere necesario. Un cuaderno de notas puede ser una herramienta perfecta para muchas tareas:

  Anotar las metas del mes

  Rastrear hábitos

  Dibujar mapas mentales

  Agendar reuniones y meetings

  Plasmar nuevas ideas

Nuestros regalos para empresas son de alta calidad, ofrecemos una variedad de tipos de grabados y libretas diferentes para regalar a tus empleados, bien sea por una fecha especial, para recompensarlos por su buen trabajo o simplemente porque es parte de tu sistema empresarial. Está comprobado que un regalo como una libreta podría aumentar la efectividad y el ánimo de los diferentes departamentos dentro de una compañía.

Si quieres darle lo mejor a tus empleados pero también a todos aquellos clientes que siguen confiando en ti y en tu empresa, entonces Regalo Plus es una alternativa que se adapta a tus necesidades, presupuesto y estilo.

Variados diseños de libretas personalizadas

En Regalo Plus poseemos un catálogo variado de libretas que puedes personalizar para obsequiar a los trabajadores. Las siguientes son algunas de las opciones preferidas por nuestros clientes:

● Libreta recycle: Una de nuestras libretas personalizadas baratas es la Recycle, que está fabricada con materiales reciclables y viene en tres colores: negro, azul y rojo. Este artículo de papelería viene con un bolígrafo de tinta negra.

● Libreta KAFFOL: Libreta o bloc de notas con tapas rígidas de suave tacto acabadas en color blanco con el lomo de las hojas en divertidos colores, elástico de sujeción y marca páginas de tela a juego. Especialmente diseñada para personalizar la tapa todo color.

● Magny: Las libretas publicitarias Magny vienen en colores duales, con cierre magnético y con un bolígrafo extra. Gran superficie de marcaje con porta notas y etiquetas adhesivas integrados.

Por supuesto, Regalo Plus tiene muchísimas más cosas que ofrecer para ti y tu empresa. Basta con darle un vistazo a nuestro catálogo.

Comprar cuadernos online en Regalo Plus

Puedes hacer tus pedidos en cualquier momento y si tu compra sobrepasa los 100€ el manipulado, portes y/o envío serán completamente gratis. Tus paquetes llegarán en los días estipulados siempre, así no tendrás que cambiar bajo ninguna circunstancia tu planificación.

Para dudas, inquietudes y más información puedes llamar al 912 903 292 o enviar un correo electrónico a info@regaloplus.es.

Si quieres regalar los mejores ccuadernos personalizados online, entonces ¡Regalo Plus es tu solución!

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio