Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Libretas Personalizadas

Venta de Libretas Personalizadas

Libretas personalizadas para empresas con Regalo Plus

Las libretas personalizadas con la publicitadad de tu empresa son un regalo practico y barato.   Los cuadernos personalizados tienen una gran superfice de marcaje para imprimir o estampar tu publicidad o logo, Siendo una herramienta de publidad muy efectiva para regalar entre tus clientes o publico potencial. Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 110

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 110

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Para tener un rendimiento y monitorear las metas a cumplir en nuestro trabajo es ideal llevar una planificación y anotar todo lo que se considere necesario. Un cuaderno de notas puede ser una herramienta perfecta para muchas tareas:   Anotar las metas del mes,  Rastrear hábitos, Dibujar mapas mentales,Agendar reuniones y meetings,Plasmar nuevas ideas.

Nuestros regalos para empresas son de alta calidad, ofrecemos una variedad de tipos de grabados y libretas diferentes para regalar a tus empleados, bien sea por una fecha especial, para recompensarlos por su buen trabajo o simplemente porque es parte de tu sistema empresarial. Está comprobado que un regalo como una libreta podría aumentar la efectividad y el ánimo de los diferentes departamentos dentro de una compañía.

Si quieres darle lo mejor a tus empleados pero también a todos aquellos clientes que siguen confiando en ti y en tu empresa, entonces Regalo Plus es una alternativa que se adapta a tus necesidades, presupuesto y estilo.

Variados diseños de libretas personalizadas

En Regalo Plus poseemos un catálogo variado de libretas que puedes personalizar para obsequiar a los trabajadores. Las siguientes son algunas de las opciones preferidas por nuestros clientes:

Libreta recycle: Una de nuestras libretas personalizadas baratas es la Recycle, que está fabricada con materiales reciclables y viene en tres colores: negro, azul y rojo. Este artículo de papelería viene con un bolígrafo de tinta negra.

Libreta KAFFOL: Libreta o bloc de notas con tapas rígidas de suave tacto acabadas en color blanco con el lomo de las hojas en divertidos colores, elástico de sujeción y marca páginas de tela a juego. Especialmente diseñada para personalizar la tapa todo color.

Magny: Las libretas publicitarias Magny vienen en colores duales, con cierre magnético y con un bolígrafo extra. Gran superficie de marcaje con porta notas y etiquetas adhesivas integrados.

Por supuesto, Regalo Plus tiene muchísimas más cosas que ofrecer para ti y tu empresa. Basta con darle un vistazo a nuestro catálogo.

Comprar cuadernos online en Regalo Plus

Puedes hacer tus pedidos en cualquier momento y si tu compra sobrepasa los 100€ el manipulado, portes y/o envío serán completamente gratis. Tus paquetes llegarán en los días estipulados siempre, así no tendrás que cambiar bajo ninguna circunstancia tu planificación.

Para dudas, inquietudes y más información puedes llamar al 912 903 292 o enviar un correo electrónico a info@regaloplus.es.

Si quieres regalar los mejores ccuadernos personalizados online, entonces ¡Regalo Plus es tu solución!