Regalos Publicitarios Personalizados para Empresas

Categorías

Maletines para Portátil

Maletines para ordenador Portátil Personalizados con tu Publicidad

Los maletines personalizados para ordenador son un regalo muy valorado entre empleados, clientes, asistentes o alumnos de cursos de formación.

Los maletines para portátil disponen de una zona acolchada para llevar de una forma cómoda y segura el ordenador además disponen de diversos compartimentos para llevar organizado tus documentos a la hora de visitar a clientes, proveedores o asistir a cursos, simposios o congresos.

Nuestros maletines se pueden personalizar o imprimir con tu logotipo de empresa mediante algunas de las técnicas de marcaje que recomendamos como bordado, Serigrafia o transfer, convirtiendo a estos maletines en un excelente regalo corporativo y a la vez dando gran visibilidad a tu marca.

¿Simposio, congreso, feria, o curso de formación?  Este es un merchandising para dar valor a tu marca, un regalo práctico y elegante de publicidad que valorará tu público en general.  

Estos maletines complementan tambien como regalo con alguno de nuestros punteros láser, ya que van enfocados al mismo publico y son muchas las presentaciones visuales que hay que hacer a alumnos, clientes o proveedores. 

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

17 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

17 artículo(s)

Aviso Legal -   Política de Cookies -   Política de Privacidad -   Política de Ventas - Mapa del sitio