Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes:
SOBRE NOSOTROS
- Gracias a vosotros y a vuestra confianza, hemos conseguido que muchas empresas cuenten con Regalo Plus para que sus eventos sean siempre recordados, con artículos de calidad y logos personalizados al nivel que nuestros clientes se merecen. Y seguiremos creciendo, nuestro equipo joven está siempre actualizando nuevos y modernos productos que podáis regalar y personalizar a vuestro gusto. Sois nuestra motivación y estamos a vuestro servicio.
- No dudéis en contactarnos para lo que necesitéis a través de nuestro formulario (link), a través del email info@regaloplus.es o vía teléfono 912 903 292.
¿QUE HACEMOS?
- Ofrecemos un servicio de venta y personalización de cualquier artículo promocional. Nuestra amplia gama de artículos va desde el clásico bolígrafo, pasando por los artículos de escritorio, agendas, calendarios, paraguas, artículos textiles, artículos de viaje y un largo etcétera, todo ello encaminado a la personalización.
¿TODOS LOS ARTÍCULOS SON PERSONALIZABLES?
- Dentro de la selección de artículos de los que disponemos, casi el 100% son personalizables. Si alguno de ellos no lo fuese, al entrar dentro de la ficha, no nos permitirá seleccionar el sistema de grabación. De cualquier manera y si tiene alguna duda al respecto, nuestro departamento comercial está siempre a su disposición bien por teléfono, email o chat.
¿PUEDO VER UN FOTOMONTAJE ANTES DE QUE SE PERSONALICEN LOS ARTÍCULOS?
- Cuando se formaliza un pedido por la web, nuestro departamento de diseño efectuara tantos bocetos como sean necesarios hasta que usted de la conformidad para el grabado. Si por alguna razón ninguno de ellos le satisface, Usted podrá anular el pedido sin ninguna penalización.
¿PUEDO PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?
- Por supuesto que sí. Se lo entregaremos lo más rápido posible y siempre antes de 24 horas en días laborables. Para ello envíenos un email a info@regaloplus.es indicándonos referencia del artículo, cantidad y nº de colores de grabación.
¿CUANTO ME CUESTA EL TRANSPORTE?
- Si el pedido supera los 100 € IVA no incluido, los portes son gratis a 1 punto dentro de la Península y Baleares, en caso de que no supere dicho importe el coste serían 7 € por expedición.
¿QUE TIEMPO TARDAN EN SERVIR LA MERCANCIA?
- Si la mercancía va sin grabación los tiempos pueden variar entre 1 y 5 días, si la mercancía es grabada los tiempos se pueden alargar hasta los 10 días laborables. De cualquier manera, debajo de “AÑADIR AL CARRITO” ponemos la fecha estimada de envío.
¿COMO PUEDO HACER UN PEDIDO?
- Es muy sencillo, simplemente tiene que elegir el artículo y
- En el paso 1: Elija la cantidad por color y si lo quiere sin grabación pulse “AÑADIR A LA CESTA” y siga los pasos que se le indicaran para proceder a introducir sus datos y proceder al Pago.
- SI LO QUIERE GRABADO: Siga estos pasos:
- En el paso 2: Elija la técnica correspondiente y los colores a grabar.
- En el paso 3: Suba el Logo.
- En el paso 4: Suba sus comentarios
- Para terminar pulse “AÑADIR A LA CESTA” y siga los pasos que se le indicaran para proceder a introducir sus datos y proceder al Pago.
¿CUAL ES LA POLITICA DE DEVOLUCIONES?
- Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución con un plazo máximo de 14 días desde la recepción, para ello deberán contactar con el departamento de expediciones info@regaloplus.es para coordinar la recogida y confirmación de dirección de entrega.
- La mercancía que haya sido grabada con las especificaciones del cliente NO TIENE DERECHO DE DESESTIMIENTO tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.
- Los artículos se deberán devolver en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptaran artículos manipulados o usados y los portes correrán a cargo del COMPRADOR.
- La devolución del importe previamente pagado, se efectuara por el mismo medio (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, etc.) o en su defecto por transferencia bancaria.
- Si la devolución se produce por defecto del producto y siempre dentro de los 14 días, deberá indicárnoslo a info@regaloplus.es , nos encargaremos de gestionar la recogida y una vez recibidos los artículos procederemos a su revisión y posteriormente a su reposición (si hubiera stock suficiente) o al abono correspondiente.
¿ALGUNA OTRA DUDA?
- Cualquier otra duda que se le pueda plantear, nuestro departamento comercial está a su disposición en cualquiera de los tres canales. Chat, email info@regaloplus.es o teléfono 912903292. No dude en contactar