En RegaloPlus queremos hablarte de unos regalos promocionales que están relacionados con la pintura y son una buena alternativa a los bolígrafos y lápices personalizados si tenemos en cuenta un punto de vista infantil. Hablamos de los regalos para pintar, un detalle excelente para promocionar tu marca entre los más peques, sobre todo ahora que la vuelta al cole está al girar la esquina. ¡No esperes más y descubre todo sobre el tema a continuación!

Regalos de pintar para promocionar tu empresa entre los niños

Los regalos para pintar diseñados para subrayar y pintar siempre triunfan entre los más pequeños. Mientras que los rotuladores, bolígrafos o clásicos fosforescentes se emplean como regalo de empresa o corporativo en un entorno empresarial, los sets de pintura con accesorios prácticos son perfectos para niños.

En este sentido, ahora que la vuelta al cole 2022 está aquí, es momento de preocuparse por el material escolar. Por ello, desde RegaloPlus te traemos una idea perfecta para aunar promoción e idoneidad con la temporada. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos personalizables indicados para varias tareas de escritura. ¡Mejora tu imagen de empresa con nuestros fantásticos productos!

Regalos para pintar de niños muy prácticos para la vuelta al cole

¿Te gustaría que los más peques de casa promocionasen tu marca en el colegio, clases extraescolares o cualquier actividad relacionada con su estudio y aprendizaje? Basta con dejar tu sello en alguno de nuestros múltiples artículos personalizables.

Fíjate en el original estuche Skinga para colorear, este accesorio escolar con un bonito diseño será un gran compañero de tu peque, el cual podrá personalizar totalmente al colorearlo.

Por otro lado, ¿qué tal la encantadora mochila para colorear Colourful Hobby? Con cierre de cordón, motivo impreso y 4 rotuladores para colorear, es perfecta para acompañar a los más peques a la guardería y al cole en sus primeros años.

¡Y esto es sólo el comienzo! En nuestra tienda encontrarás una extensa variedad de estuches con pinturas, cajas de lápices de colores, bolsas personalizables, delantales… ¡Los límites los pones tú!

RegaloPlus, material escolar más allá de regalos para niños que les gusta pintar

Por último, pero no menos importante, desde nuestra tienda de regalos online queremos destacar que contamos con otros artículos promocionales enfocados al material escolar y alejados de la pintura.

Es el caso de nuestras mochilas escolares personalizables, como el modelo Susdal. Este cómodo y práctico diseño en resistente poliéster resultará ideal para acudir a las clases diariamente.

Pero eso no es todo, también dispones de portaminas, calculadoras, agendas… ¡Todo lo necesario para que la vuelta al cole lleve el nombre de tu empresa! ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu marca!