Ahora que el verano se ha instalado en nuestras vidas, ha llegado el momento favorito de todo el mundo: las vacaciones. Es momento de viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre para desconectar y dedicarnos a nosotros mismos. Por esta razón, desde RegaloPlus queremos hablarte de los sets de viaje, la mejor idea en regalos de empresa durante la temporada estival para desear a tus clientes y/o trabajadores unas reconfortantes vacaciones. ¡No te los pierdas en nuestro nuevo post!

Un set de viaje que asegure el descanso de tus clientes

Si quieres entregar un regalo de empresa que realmente sirva a tus clientes para descansar durante sus vacaciones, no puedes perderte nuestro set de viaje Travel Assistant. Esta maravillosa propuesta está compuesta a partir de 4 piezas:

  • Un antifaz que asegurará un sueño placentero y reparador
  • Una almohada inflable para el cuello con superficie aterciopelada que será de gran ayuda en vuelos, trenes o viajes en coche.
  • Par de tapones para los oídos.
  • Una funda con cierre de cordón y bolsillo lateral.

Gracias a esta idea, el receptor del regalo no verá perjudicadas sus vacaciones por culpa del ruido, la luz o la incomodidad del medio de transporte. Además, en RegaloPlus te ofrecemos este set en diferentes versiones según el tipo de inversión que quieras hacer, con más o menos artículos para el descanso. ¡Los límites los pones tú!

¿Qué otros beneficios suponen regalar sets de viaje promocionales?

Los regalos promocionales de empresa son una alternativa que tu negocio no debería dejar pasar. Si bien es cierto que suponen un gasto económico a priori, darán sus frutos con el tiempo.

Ejemplo de ello es el sentimiento de agradecimiento en el receptor, generando así el principio de reciprocidad en el cliente o trabajador, que siente la necesidad de devolver ese favor. De este modo, también se consigue afianzar vínculos y recompensar a las personas, las cuales se sentirán más valoradas y motivadas.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que este tipo de detalles se traducen en un mayor número de ventas, diferenciación de la competencia o mejora de la imagen de marca. Especialmente si hablamos de regalos de empresa personalizados.

Sets de viaje personalizados, la combinación veraniega perfecta

Ahora que ya sabes lo adecuados que son los sets de viaje como regalo de verano y lo importante que es tener un detalle con tus clientes o trabajadores, para sumar un plus a tu regalo recomendamos personalizarlo.

Un set de viaje personalizado no sólo resultará práctico para el receptor, también para tu negocio. Incluir el nombre de tu empresa, un slogan o sus colores corporativos servirá para aumentar el reconocimiento de marca y mejorar el concepto que tiene de ésta el consumidor. Al final, se convierte en una herramienta de marketing perfecta.

Si quieres apostar por esta alternativa o por cualquier otra, deberías saber que RegaloPlus es la mejor tienda de regalos de empresa online. Aquí encontrarás una infinita variedad de ideas para todo tipo de propuestas y eventos. ¡Te estaremos esperando!