Los regalos ecológicos se han convertido en una apuesta innovadora del marketing de todo tipo de empresas a la hora de elaborar sus artículos promocionales. Este tipo de regalos ayudan a que las diferentes entidades apuesten por materiales sostenibles como alternativa en sus servicios de regalos personalizados, algo que, tiene muchos más beneficios para la imagen de marca de lo que piensas.

En Regalo Plus te contamos qué beneficios tiene el merchandising sostenible sobre la percepción de las diferentes empresas y qué alternativas ecológicas puedes encontrar para promocionar tu marca. ¡Descubre todo esto y mucho más en el siguiente post!

¿Qué son los regalos de empresa ecológicos?

Los regalos ecológicos o eco-friendly son productos promocionales que están elaborados con materiales sostenibles y reciclables para concienciar sobre el cambio climático y el medio ambiente. ¡Pero eso no es todo! Dentro del ámbito del marketing de las empresas, los regalos fabricados con materiales sostenibles se convierten en obsequios muy originales que se adaptan a todo tipo de artículos, desde material de oficina, textiles hasta tecnología.

La verdad es que, los artículos ecológicos promocionales son cada vez más utilizados por diferentes empresas como consecuencia de las ventajas que repercuten positivamente en la imagen de la marca. ¡Te lo contamos!

Regalos originales ecológicos para reducir el impacto medioambiental

Sin duda, el beneficio más importante de los regalos promocionales eco-friendly es que se produce un impacto medioambiental menor en comparación al de los productos convencionales. Ten en cuenta que tanto los materiales empleados como su propia producción están comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

De este modo, poco a poco, se consigue ir dejando atrás materiales como el plástico que son realmente perjudiciales.

Los regalos promocionales ecológicos te ayudarán con tu imagen de marca

Desde el punto de vista del marketing, la percepción sobre tu marca corporativa puede destacar positivamente como fruto de tu compromiso con el medio ambiente, pero ¿cómo? ¡Muy sencillo! Transmitiendo estos valores a los clientes potenciales para que ellos también apliquen medidas ecológicas. ¡Es lo más!

¡Pero eso no es todo! Cualquier tipo de empresa puede utilizar regalos sostenibles para mejorar su marca, desde entidades educativas como empresas privadas a través de obsequios como la Bolsa Bamtox de Fibra de Bambú o el Bloc de Notas Bluster en Corcho Natural. ¡Descubre más opciones!

Mayor impacto publicitario gracias a los regalos ecológicos personalizados

El concepto de ecológico, además, llama la atención de muchos clientes, por ello, si tú como empresa utilizar productos ecológicos, esto generará un gran impacto sobre el usuario. Sobre todo, si lo hacer a través de merchandising ecológico que sea útil para el día a día de tus clientes, como, por ejemplo, el Calendario Sobremesa de Cartón Reciclado o la Agenda Fredex Eco que podrás personalizar con el nombre o la imagen de tu empresa. ¡No lo pienses más!

En Regalo Plus encontrarás multitud de regalos ecológicos promocionales de todo tipo. Solo tienes que entrar en nuestra web y echar un vistazo. ¡Visítanos ya!