La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso es el momento perfecto para ofrecer regalos de Navidad a tus clientes para agradecerles su confianza. Se trata de una idea muy sencilla, pero original, que puede marcar la diferencia. Un regalo puede hacer a tus clientes sentirse queridos en tu negocio, por lo que volverán a comprar ahí. No lo dudes más y regala pequeños detalles. En Regalo Plus queremos darte algunas ideas personalizadas para tu empresa. ¡Conoce más en el post!

Regalos de Navidad para tus clientes para celebrar estas fiestas

¿Tienes una vinoteca y te gustaría darles un obsequio a tus clientes? ¡No lo pienses más! La mejor idea la tenemos en Regalo Plus, y es el Set Vinos Nitol. Con él, podrán descorchar su botella de vino y verterlo con el dosificador. Además, también viene con recogegotas. Se trata del accesorio perfecto para los amantes del buen vino. Es un detalle sencillo, pero funcional, que seguro harán que tus clientes vuelvan.

Regalos para clientes en Navidad con los que escribir increíbles historias

Si tienes una librería o papelería, un buen regalo es un Set de Escritura Noblesse con el que dejar libre su imaginación. Se trata de un regalo muy elegante para aquellas personas que compren sus regalos de Navidad en tu tienda. Además, es una forma muy especial de agradecerles la confianza que depositan en tu tienda o negocio. También puedes regalarles bolígrafos, libretas o alguna pequeña agenda de bolsillo.

Regalos Originales para clientes en Navidad que aumentan almacenamiento

Si tu caso es una tienda de tecnología, tienes una amplia variedad de regalos. Puedes optar, por ejemplo, por regalar alguna funda de móvil, auriculares de colores, o una Memoria UCB Nokex 16GB. Las memorias USB son los accesorios perfectos para cualquier persona que trabaje con la tecnología, ya que son como discos duros más pequeños en los que guardar cualquier tipo de archivos. Además, esta está fabricada en madera, por lo que será el regalo más sostenible.

Regalos de Navidad para clientes de peluquería

La Navidad es la época perfecta para hacerse un nuevo corte de pelo o para repasarse el tinte, ya que hay que estar perfecto para estas fechas. Si tienes una peluquería, una buena forma de agradecer a tus clientes su confianza es con pequeños accesorios, como tallas pequeñas de laca, algún esmalte de uñas, gomas del pelo… Otra buena opción es un Neceser Lindak. Todo ello personalizado con el nombre y el logo de tu negocio. ¿Qué te parece?

Regalos empresa de Navidad a clientes más pequeños

Si tienes una tienda de juguetes, de manualidades, o simplemente te gustaría dar un pequeño regalo a tus clientes, un Puzzle Crazy Cube puede ser una gran idea. Se trata de una forma divertida de entretenerse y un gran regalo para los más pequeños de la casa. Con este puzle, podrán trabajar su cerebro intentado montarlo o creando formas distintas, ¡es perfecto para su imaginación!

En Regalo Plus tenemos las mejores ideas de regalos para triunfar estas Navidades. ¡Visítanos para descubrir nuestro catálogo!