No importa que sea Navidad, el aniversario de la empresa o un día cualquier, hacer un regalo es una muestra de cariño que no entiende de fechas. Especialmente si hablamos de regalos originales, esos que siempre se llevan la palma y dejan sin habla a la persona obsequiada.

Pero, ¿cómo escoger regalos de empresa originales? ¿Hay algún método para elegir y no morir en el intento? Si necesitas de una ayuda extra, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡En Regalo Plus te traemos el manual del que nunca te separarás!

¿Cuál es el objetivo de los regalos de empresa originales?

Esta es la primera pregunta clave que debemos hacernos. Y es que, antes de buscar opciones, hay que cuestionarse qué queremos conseguir con este detalle especial. Son muchas las razones por las que una institución decide obsequiar a clientes o trabajadores. Incentivar compras, promocionar marca, mayor fidelización…

En base al objetivo que tengas, deberás elegir unos regalos de empresa u otros.

No te tomes tus regalos de empresa originales a la ligera

Todo lo que lleve el logo de tu empresa o marca no puede ser considerado un obsequio, hay que ofrecer detalles originales que cuenten con un tiempo de meditación. Es necesario que el cliente o trabajador se sienta sorprendido y valorado. Y ya te lo vamos advirtiendo, eso no va a ocurrir con un calendario.

Regalos de empresa que son realmente experiencias

Entre los regalos originales para empresas, podemos encontrar esas elecciones que, más que algo material, sean una experiencia. Ya no es sólo la asistencia a un evento, sino a artículos que generen experiencias positivas. Es el caso de los relojes smartwatch, muy populares en los últimos años, artículos de viaje ecológicos e incluso velas o inciensos. ¡Los límites los pones tú!

Un regalo de empresa original sí, pero con buena presentación

Por supuesto, el contenido es la parte más importante en cualquier obsequio, pero también la presentación. ¡Especialmente si hablamos de regalos promocionales para empresas!

Un buen envoltorio creará un impacto inicial positivo. Un hecho que te servirá incluso con un lapicero, una taza o una gorra. La presentación es otra parte importante que te hará ganar puntos y servirá para demostrar que has puesto interés.

Personaliza tus regalos para empresa con nombres

Una vez que hayas elegido un artículo ideal o varios, nosotros te recomendamos personalizarlo. Registra el nombre de tu trabajador o cliente, creando así un mayor valor personal.

Las personas regaladas se sentirán más cercanas a ti y, si las conoces un poco, hasta podrás emocionarlas. ¡Este extra encantará sin duda alguna!

Ahora solo faltaría encontrar la tienda de regalos de empresa originales perfecta. Emm… Un momento… ¡Pero si estamos aquí mismo! Nuestra web cuenta con un amplio catálogo de productos que encajarán con todos los gustos y necesidades.

¡Entra ya en Regalo Plus y contáctanos en caso de necesitar asesoramiento! ¡Estaremos encantados de atenderte!