Tienes un cliente especial, con el que llevas ya un tiempo y quieres tener un detalle especial con él por su fidelidad y confianza en ti y en tu marca. Pero tienes esa eterna duda: ¿Qué le gusta?, ¿Qué puedo regalarle?

Habrá muchas ideas que se te habrán pasado por la cabeza: un cargador de móvil externo, quizás una taza con tu logo o una suscripción gratis de tres meses a tu servicio.

Todos esos regalos son útiles de una forma u otra, pero hay uno en particular que, si bien es muy infravalorado, es algo que al final todos le sacamos partido: un cuaderno

Los cuadernos son mucho más prácticos de lo que parecen a simple vista, además de bastante versátiles. Tus clientes tarde o temprano acabarán usándolos para apuntar una cosa que no quieren olvidar, hacer garabatos mientras están en una charla aburrida o escribir lo que piensan en un momento dado. 

 

regaloplus usar cuadernos personalizados

Estos son solo tres ejemplos de los muchos usos que le pueden dar tus clientes a un cuaderno. Si tu idea es regalar un cuaderno con tu logo y un mensaje especial, pero no estás convencido, aquí te contamos 5 razones poderosas para que regales un cuaderno a tu cliente.

¡Empezamos!

1. Para que te recuerde

Esta es, obviamente, la primera de todas por razones evidentes: tu logo de empresa estará bien visible y el mensaje que le habrás dedicado en la primera de sus hojas debe estar exclusivamente dirigido a él.

Aunque vivamos en un mundo muy digital, el hecho de recibir un mensaje escrito en un papel siempre es una sorpresa agradable y bien recibida. Nunca olvides que un regalo que proviene del corazón siempre será muy apreciado.

 

2. Para ayudarle a planificar sus días

Los cuadernos son esos clásicos ejemplos de regalos que no se aprecian a simple vista, pero luego resultan de gran utilidad. Quizás en ese momento tu cliente no lo use, pero es un regalo perfecto para aquellos clientes a los que les gusta la organización y tener todo bien planificado cada día. 

Así, para vuestros próximos encuentros, tu cliente puede anotarlos directamente en su nuevo cuaderno y así tener a mano todas las fechas pendientes contigo. En RegaloPlus tenemos incluso cuadernos con post-its para que pueda marcar las páginas.

 

3. Puede utilizarlo en vuestras futuras reuniones

Si es un cliente con el que mantienes una relación bastante estrecha, regalarle un cuaderno personalizado le ayudará a apuntar aquellas cosas que tengan que ver exclusivamente con vuestros asuntos. 

Así, en vez de dejar que use folios sueltos o usar cada vez una libreta distinta, ayúdalo con un cuaderno exclusivo en el que podréis llevar un registro de todas vuestras reuniones y acuerdos

 

4. Es un compañero ideal para viajes

Los viajes son momentos de nuestra vida en los que sí o sí necesitamos invertir un tiempo para ir de un lado a otro. Muchas personas utilizan ese rato para leer, para ver películas o para escuchar música. ¿Por qué no invertir esos momentos en escribir?

Si tu cliente viaja mucho, regalarle una libreta personalizada puede ser una excelente oportunidad para que anote sus ideas, pensamientos y eventos. ¡Desahogará su mente gracias a ti!

 

5. Un gran apoyo al estudio

¿Tu cliente quiere aprender algo nuevo? ¿Está estudiando una carrera? ¿Ha decidido que quiere viajar al extranjero y necesita saber un idioma concreto?

En este caso, un cuaderno es un regalo muy práctico. Cualquier habilidad que se esté aprendiendo se consolida mucho mejor en nuestro cerebro si se escribe según se estudia. Tener un cuaderno a mano le ayudará a ganar tiempo en su aprendizaje y te tendrá muy presente cuando haya conseguido su cometido. 

 

¿Te han gustado nuestros motivos? ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recuerda que en RegaloPlus puedes conseguir libretas personalizadas con tu logo a un precio muy competitivo, ¡y con el grabado que tú elijas! Contáctanos y estaremos encantados de resolver tus dudas.