Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
Mochila Konim
 

Mochila de cuerdas de línea nature en material 100% algodón reciclado de 120 g/m2. Cuerdas autocierre en algodón, con distintivo eco en etiqueta lateral y disponible en variada gama de colores nature. Resistencia hasta 9kg de peso.

Peso
76 g
composition
Algodón Reciclado 120 g/ m2
Diametro
cm
Peso caja
9.7 kg
Ref. Presta
9-6392
Unidades Subcaja
50
Unidades Caja
100
alto
42 cm
ancho
cm
9-6392
100000 Artículos

Mochila Konim

0,75 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima para el producto es .

Si la cantidad mínima supera sus necesidades, póngase en contacto por teléfono o a través de info@regaloplus.es

Coste del producto desde:

Material: 100% Algodón Reciclado
Longitud: 38 cm
Altura: 42 cm
Peso: 76 g

Selecciona cantidad:

Talla

S

Marcaje:

📎 Arrastra tu archivo aquí o haz clic para subirlo. El archivo tiene que estar en un formato vectorial (.eps, .cdr, .ai, .pdf, .svg)
Color
  • AMARILLO
  • AZUL
  • AZUL CLARO
  • FUCSIA
  • NARANJA
  • NEGRO
  • ROJO
  • VERDE
Grabación

Antes de seleccionar otro color, talla o grabación, por favor, borre la cantidad insertada en esa combinación para volver a habilitar los botones.

Coste de las unidades:

Coste total:

Coste por unidad sin IVA:

Coste total con IVA:

Día estimado de envío:

¿Quiéres recibir el presupuesto ahora?

Introduce tu email

Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si no acepta las cookies opcionales a continuación, su experiencia puede verse afectada.