Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
Altavoz Dorkin
 
Altavoz Bluetooth® con carcasa fabricada en combinación de cáñamo orgánico y madera natural. 3W de potencia, batería de 300mAh y conexión Bluetooth® 5.0. Incluye cable cargador Tipo C y manual de instrucciones en español e inglés. Presentado en caja individual de diseño kraft. El cáñamo se obtiene de la planta cannabis, cuyos procesos tanto de cultivo como de obtención de fibras, son respetuosos con el medio ambiente, dando como resultado un material de gran resistencia, de origen natural y sostenible.
Peso
150 g
composition
Cáñamo Orgánico/ Madera
Diametro
cm
Peso caja
9.5 kg
Ref. Presta
9-1974
Unidades Subcaja
25
Unidades Caja
50
alto
7 cm
ancho
5.6 cm
9-1974
100000 Artículos

Altavoz Dorkin

4,06 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima para el producto es .

Si la cantidad mínima supera sus necesidades, póngase en contacto por teléfono o a través de info@regaloplus.es

Coste del producto desde:

Material: Cáñamo Orgánico/ Madera
Longitud: 5.6 cm
Altura: 6.4 cm
Anchura: 5.6 cm
Peso: 120 g

Selecciona cantidad:

Talla

S

Marcaje:

📎 Arrastra tu archivo aquí o haz clic para subirlo. El archivo tiene que estar en un formato vectorial (.eps, .cdr, .ai, .pdf, .svg)
Grabación

Antes de seleccionar otro color, talla o grabación, por favor, borre la cantidad insertada en esa combinación para volver a habilitar los botones.

Coste de las unidades:

Coste total:

Coste por unidad sin IVA:

Coste total con IVA:

Día estimado de envío:

¿Quiéres recibir el presupuesto ahora?

Introduce tu email

Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si no acepta las cookies opcionales a continuación, su experiencia puede verse afectada.