Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
Abanico Rupaul
 
Abanico Rainbow con tela multicolor y varillas blancas en RPET. Todo un orgullo de abanico, con distintivo RPET en varilla e inyectado en molde. Presentación en caja individual blanca con ventana. El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.
Peso
47 g
composition
RPET/ Poliéster
Diametro
cm
Peso caja
13.2 kg
Ref. Presta
9-1922
Unidades Subcaja
25
Unidades Caja
250
alto
23 cm
ancho
cm
9-1922
100000 Artículos

Abanico Rupaul

0,61 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima para el producto es .

Si la cantidad mínima supera sus necesidades, póngase en contacto por teléfono o a través de info@regaloplus.es

Coste del producto desde:

Material: RPET/ Poliéster
Longitud: 43 cm
Altura: 23 cm
Peso: 47 g

Selecciona cantidad:

Talla

S

Marcaje:

📎 Arrastra tu archivo aquí o haz clic para subirlo. El archivo tiene que estar en un formato vectorial (.eps, .cdr, .ai, .pdf, .svg)
Color
  • RAINBOW
Grabación

Antes de seleccionar otro color, talla o grabación, por favor, borre la cantidad insertada en esa combinación para volver a habilitar los botones.

Coste de las unidades:

Coste total:

Coste por unidad sin IVA:

Coste total con IVA:

Día estimado de envío:

¿Quiéres recibir el presupuesto ahora?

Introduce tu email

Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si no acepta las cookies opcionales a continuación, su experiencia puede verse afectada.