RegaloPlus - Política de Ventas

De una parte, el PROVEEDOR de los productos y servicios REGALOPLUS ONLINE SL. con CIF B-88636312 y domicilio en C/ Zurbano 45-1º, 28010-de Madrid y de otra,

El COMPRADOR que voluntariamente  ha creado una cuenta  en el sitio Web regaloplus.es, y que  es responsable de que los datos facilitados son veraces y que tiene plena responsabilidad sobre los mismos.

 La contratación de los productos y servicios que realice el COMPRADOR a través del sitio Web www.regaloplus.es de la que es titular REGALOPLUS ONLINE SL. en adelante el PROVEEDOR, se rige por las siguientes condiciones:

1º- El COMPRADOR ha leído y entiende lo que a continuación se expone.

2º- El COMPRADOR se declara con capacidad suficiente para contratar.

3º- El COMPRADOR se compromete a asumir las condiciones dispuestas.

Las presentes condiciones serán aplicables a todas las contrataciones que se efectúen a través de la WEB e indefinidas en el tiempo.
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que afecte a operaciones anteriormente efectuadas.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto fijar las condiciones para contratar entre EL PROVEEDOR y el COMPRADOR desde el momento en que se acepte el proceso de compra correspondiente y que consiste en adquirir un producto o servicio a cambio de un precio determinado expuesto en la Web regaloplus.es .

COMO REALIZAR UN PEDIDO

1º-Seleccionar el artículo a comprar.

2º-Elegir color o colores indicando la cantidad de cada.

3º-Indicar si lo queremos con o sin estampación. Si fuera con estampación, subir el logo o texto a grabar. En comentarios dejar las indicaciones que considere necesarias.

4º-Añadir a la cesta. En ese momento vera el total a pagar (Coste artículo, Portes, Impuestos, Etc)

5º-Registrese con todos los datos que se exigen.

6º-Elija dirección de envio de mercancias.

7ª-Seleccione la forma de pago. Sistema de Pago Seguro Garantizado.

8º-Antes de confirmar, asegurese de que todos los datos son los correctos.

9º-Confirmar pedido

10º-Recibira un email con la confirmación de que el pedido ha sido recibido y precederemos a la preparación.

 

ESPECIALISTAS EN LA IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y MERCHANDISING

Serigrafía

Los regalos serigrafiados con el logo de la empresa son muy populares como productos de publicidad ya que se trata de una técnica de impresión económica.

Tampografía

La tampografía es la técnica que mediante sellos de goma llenos de color se imprime la marca de la empresa en los regalos promocionales con un acabado más nítido que por serigrafía.

Láser

El grabado a láser se puede realizar en regalos de publicidad fabricados en metal o madera, el acabado es muy profesional, y el logo impreso es practicamente imborrable.

Bordado

El bordado es una técnica muy popular en productos publicitarios como las gorras, el textil o las bolsas publicitarias donde el logo se cose con hilos de tejido.