Política de Ventas

De una parte, el PROVEEDOR de los productos y servicios REGALOPLUS ONLINE SL. con CIF B-88636312 y domicilio en C/ Zurbano 45-1º, 28010-de Madrid y de otra,

El COMPRADOR que voluntariamente  ha creado una cuenta  en el sitio Web regaloplus.es, y que  es responsable de que los datos facilitados son veraces y que tiene plena responsabilidad sobre los mismos.

 La contratación de los productos y servicios que realice el COMPRADOR a través del sitio Web www.regaloplus.es de la que es titular REGALOPLUS ONLINE SL. en adelante el PROVEEDOR, se rige por las siguientes condiciones:

1º- El COMPRADOR ha leído y entiende lo que a continuación se expone.

2º- El COMPRADOR se declara con capacidad suficiente para contratar.

3º- El COMPRADOR se compromete a asumir las condiciones dispuestas.

Las presentes condiciones serán aplicables a todas las contrataciones que se efectúen a través de la WEB e indefinidas en el tiempo.
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que afecte a operaciones anteriormente efectuadas.

 

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto fijar las condiciones para contratar entre EL PROVEEDOR y el COMPRADOR desde el momento en que se acepte el proceso de compra correspondiente y que consiste en adquirir un producto o servicio a cambio de un precio determinado expuesto en la Web regaloplus.es .

 

COMO REALIZAR UN PEDIDO

1º-Seleccionar el artículo a comprar.

2º-Elegir color o colores indicando la cantidad de cada.

3º-Indicar si lo queremos con o sin estampación. Si fuera con estampación, subir el logo o texto a grabar. En comentarios dejar las indicaciones que considere necesarias.

4º-Añadir a la cesta. En ese momento vera el total a pagar (Coste artículo, Portes, Impuestos, Etc)

5º-Registrese con todos los datos que se exigen.

6º-Elija dirección de envio de mercancias.

7ª-Seleccione la forma de pago. Sistema de Pago Seguro Garantizado.

8º-Antes de confirmar, asegurese de que todos los datos son los correctos.

9º-Confirmar pedido

10º-Recibira un email con la confirmación de que el pedido ha sido recibido y precederemos a la preparación.