Bolígrafo Puntero Clixo
Bolígrafo Puntero Clixo
Bolígrafo Puntero Clixo
Bolígrafo Puntero Clixo
Bolígrafo Puntero Clixo
Bolígrafo Puntero Clixo
 
Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador, con cuerpo en bambú, accesorios cromados y puntero en negro. Clip metálico y en tinta azul.Materiales como el bambú fomentan la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes. Proviene de una planta de gran resistencia y versatilidad, con crecimiento y regeneración rápidos, siendo una excelente alternativa al uso de madera tradicional.
9-20652
100000 Artículos

Bolígrafo Puntero Clixo

0,38 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima para el producto es .

Si la cantidad mínima supera sus necesidades, póngase en contacto por teléfono o a través de info@regaloplus.es

Coste del producto desde:

Clixo

Selecciona cantidad:

Talla

S

Marcaje:

📎 Arrastra tu archivo aquí o haz clic para subirlo. El archivo tiene que estar en un formato vectorial (.eps, .cdr, .ai, .pdf, .svg)
Grabación

Antes de seleccionar otro color, talla o grabación, por favor, borre la cantidad insertada en esa combinación para volver a habilitar los botones.

Coste de las unidades:

Coste total:

Coste por unidad sin IVA:

Coste total con IVA:

Día estimado de envío:

¿Quiéres recibir el presupuesto ahora?

Introduce tu email

Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si no acepta las cookies opcionales a continuación, su experiencia puede verse afectada.