Los regalos son una muestra de cariño y afecto que a todo el mundo le agrada. ¿A quién no le han sorprendido alguna vez con un regalo encima de la mesa o un pequeño detalle con un envoltorio exquisito?

Son pequeños gestos que no suelen costar mucho y, al mismo tiempo, generas una sensación de satisfacción a la par que cercanía. 

Con un cliente, ¡la sensación es la misma! Simplemente hay que cambiar el enfoque con el que haces el regalo. Por ejemplo: si vas a lanzar un nuevo producto y te interesa conocer las primeras opiniones, ¿qué mejor forma de saber si es bueno o no que regalando una muestra a tus propios clientes? Serán los primeros en darte un feedback constructivo que te servirá para mejorar de cara al lanzamiento oficial de tu producto o servicio. 

Sin embargo, no todo el mundo cae en la cuenta de que la relación con los clientes, al igual que los demás tipos de relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida, hay que cuidarlas constantemente para seguir ganando su lealtad y confianza. Si a todos nos encanta que nos sorprendan con un regalo, ¿por qué los clientes iban a ser menos?

Hoy en día las opciones de regalo son prácticamente infinitas, así que desde RegaloPlus hemos querido hacer una recopilación de los que, a nuestro juicio, son el top 5 de regalos originales que a tus clientes les va a encantar sí o sí.

¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo!

 

1. Un set de jardinería para los amantes de la naturaleza

Sin duda es un regalo atípico que no te esperas encontrar. Si sabes que tu cliente cuenta con un jardín o una parcela para cultivar, o simplemente le encantan las plantas, prueba a agasajarlo con un set de jardinería. ¡No se lo esperará! Incluso si se ha planteado empezar en este apasionante mundo, pero no termina de lanzarse, este regalo le servirá de motivación para ello y te aseguramos que te lo va a agradecer mucho.

 

¡Ya no tendrá excusas para no empezar a llenar su jardín de color verde! En RegaloPlus, además del set completo, también tenemos semillas y delantales para que empiecen con todo el equipo. 

 

set de jardinería Botanic en regaloplus.es

 

2. Un práctico neceser para los que nunca paran en casa.

Si tu cliente es de los que tiene que viajar constantemente, te agradecerá mucho que le regales un neceser de viaje. Es ese accesorio que todo el mundo necesita para llevar a todas partes, ya sea para guardar el maquillaje, las medicinas, desodorante, colonia y cepillo de dientes… En definitiva, es algo muy útil que tu cliente va a utilizar casi con toda seguridad, ¡quizás incluso empiece a guardar cosas según se lo des!

 

Si te ha gustado esta idea, en RegaloPlus tenemos un amplio catálogo de neceseres de varios tipos y colores para que personalices el que más te guste. 

 

neceser ecofriendly en regaloplus.es

 

3. Pulseras inteligentes para los deportistas

Hacer deporte es salud y hoy en día con nuestras vidas tan ajetreadas se nos olvida que debemos cuidarnos, movernos y mantenernos activos durante el día

 

Para motivar la vida activa y saludable de tus clientes, una buena opción para regalar puede ser una pulsera inteligente. Mide los pasos, la frecuencia cardíaca, el nivel de actividad física que se ha realizado durante el día… En definitiva, con ella podrán hacer su propio seguimiento deportivo y todo gracias a ti. Por supuesto, en RegaloPlus contamos con pulseras de actividad, ¡y en varios colores!

Pulsera de actividad al por mayor regaloplus.es

 

 

4. Un cargador de móvil para no perder nunca la energía

Este es el clásico elemento que prácticamente todo el mundo lleva en su mochila. Incluso en muchas ocasiones, cuando paramos en un establecimiento, solemos buscar un enchufe casi enseguida para poder conectar nuestro teléfono móvil y que no se quede sin batería. 

 

Para que tu cliente no se pierda ni una sola llamada, regálale un cargador de móvil. De hecho, actualmente los más solicitados son los cargadores inalámbricos, que permiten cargar tu smartphone de última generación sin tener que conectarlo a ninguna parte. 

 

Cargador inalámbrico al por mayor regaloplus.es

 

 

En RegaloPlus contamos tanto con cargadores USB como con cargadores inalámbricos y cargadores para el coche de muchos tipos. ¡No permitas que se queden sin batería!

 

5. Un bolígrafo… ¡multiusos!

Para este último apartado hemos escogido un regalo complemente inusual, pero sumamente práctico: un bolígrafo multiherramienta. 

 

Este tipo de objetos siempre son muy recomendables para aquellos que con poco espacio quieren aprovecharlo lo mejor posible. Tanto si tu cliente trabaja en una oficina, en una obra o simplemente le encanta escribir, un bolígrafo multiherramienta podría sacarle de un apuro en cualquier momento. Por un lado, puede tomar notas enseguida de todas las ideas que le vengan a la mente, y por otro puede hacer un arreglo improvisado. ¡Nunca se sabe cuando se va a romper algo!

 

Bolígrafos multiherramienta para empresa regaloplus.es

 

 

En RegaloPlus nos gusta ser pragmáticos, así que no podían faltar los bolígrafos multiherramienta en nuestro catálogo, por si las moscas. 

 

¿Te ha gustado nuestro top 5 de regalos originales para clientes? ¡No dudes en dejarnos tu opinión! Y por supuesto, si tienes alguna duda o idea y necesitas asesoramiento personalizado, contáctanos y te ayudaremos a escoger el regalo perfecto para tus clientes.