Las tablas de cocina son, sin duda, uno de los accesorios imprescindibles para preparar nuestras elaboraciones. No obstante, ¿habías pensado en ellas para hacer un regalo original o de empresa? Lo cierto es que estos productos tienen un gran alcance y están muy valorados entre los clientes, y hoy en Regalo Plus te contamos los motivos. ¡A los fogones!

La tabla de corte de cocina es perfecta para poner un logotipo

Como lo lees, las tablas de corte para cocina son uno de los regalos publicitarios más populares para la casa. Y es que se trata de un detalle empresarial tan original como sorprendente que destaca sobre todo en ferias o eventos corporativos relacionados con el mundo culinario, la hostelería y la gastronomía.

¿A quién no le encanta degustar un buen plato y manejarse entre los fogones? Está claro que la tabla de corte tendrá una gran utilidad, ya sea para quesos, panes, verduras u otros ingredientes. ¡Su uso será diario y supone un soporte de publicidad muy visual y atractivo!

Las tablas de cortar de cocina como regalo promocional

Como bien sabrás, el objetivo principal de la tabla es ofrecer una superficie plana y estable para un corte seguro, además de proteger la mesa o encimera.

Y, si bien es cierto que en el anterior encabezado hemos hablado de las tablas de cocina para el ámbito doméstico, ¿qué hay de su uso profesional? Carnicerías, pescaderías y otros comercios se verán muy beneficiaos con el uso de estos accesorios.

Una tabla de cocina personalizada es sinónimo de visibilidad para tu empresa que puede ir acompañada de una imagen o logo. Todo ello sin olvidar que es un regalo exclusivo que genera una sensación positiva hacia la marca. ¡Como para no apostar por él!

En Regalo Plus encontrarás tablas para cocina personalizadas

Si te has convencido y quieres apostar por estas tablas de cocina para tu casa, estás en la tienda adecuada. En Regalo Plus contamos con una gran variedad de posibilidades que se adecúan a todos los gustos y necesidades. Desde las típicas tablas de cocina de madera hasta de cerámica.

Tenemos para los más románticos, como el modelo Heart en forma de corazón, hasta los más originales para negocios específicos de carnicería como los modelos Piggy y Rindy.

Además, ahora que estamos en fechas navideñas, es un buen momento para apostar por este detalle distintivo, ya que son unos días donde la comida es la gran protagonista. ¡No esperes más y visítanos para encontrar los mejores regalos online para empresas!