¿Quieres hacer que la vuelta a la oficina tras las vacaciones sea más amena? ¡Lo tenemos! Los regalos promocionales, aunque tengan un objetivo más allá de ser un simple detalle, son una forma estupenda para recibir de nuevo a los socios y clientes y afrontar la rutina con fuerza y positivismo.

En Regalo Plus te traemos los mejores artículos para que las mesas de trabajo parezcan espacios más personales y para sobrellevar la jornada con entusiasmo. ¡Vamos a ello!

Auriculares, unos regalos promocionales para empresas perfectos

¿A quién no le gusta trabajar con música? Los auriculares de regalo servirán para que los clientes afronten la jornada de una forma más cómoda y feliz, sin repercutir en la productividad. De este modo, se ahorra en el hecho de poner la radio o música desde un dispositivo para que cada uno pueda elegir si prefiere usar estos artículos, si no se concentra con ellos, etc.

Además, ¡un par de auriculares nunca viene mal! Sin duda, son un buen chute de energía para retomar la vuelta a la oficina tras el verano. Personalízalos con el logo de la empresa o con el nombre del cliente y ya será un combo perfecto.

¿Se recomiendan los llaveros como regalos promocionales?

Más de uno puede pensar que los llaveros son el típico detalle que se utiliza para quedar bien y luego permanecen en un cajón durante años y años. No obstante, hoy en día encontramos opciones de lo más modernas y útiles que pueden ser de gran utilidad para los clientes de una empresa.

Es el caso del llavero con cargador integrado de nuestra web, con una amplia gama de colores y con diferentes conexiones para dispositivos electrónicos. Y para nada es el único. ¡No dudes de ellos como regalos promocionales originales!

Portalápices modernos y originales

Otros regalos promocionales para empresa que pueden servir de ayuda para la vuelta a la oficina son los portalápices por su evidente función. No obstante, para darle un toque de reinvención, ¿por qué no apostar por modelos modernos o divertidos?

Es el caso del portalápices multifunción con reloj, termómetro, calendario, alarma, temporizador e incluso recordatorio de cumpleaños. ¡Casi nada!

No obstante, si lo que buscamos es primar la originalidad y el diseño divertido y desenfadado, el modelo Big pen es tu elección. Además, ¡tus clientes y empleados mantendrán el orden en su zona de trabajo gracias a ellos!

¿Regalos promocionales ecológicos para volver a la oficina?

¡También los tenemos! En Regalo Plus también estamos muy concienciados con el medio ambiente, razón por la que te ofrecemos diferentes alternativas eco. Es el caso de la botella de vidrio eco drink, ideal para acompañar a tus socios con sus bebidas favoritas. Gracias a su tapón de rosca y asa de transporte, su añadido será de lo más cómodo.

Estas son sólo algunas de las sugerencias que te ofrecemos desde nuestro blog, aunque encontrarás una infinidad de posibilidades en el catálogo. Tazas personalizadas, material de oficina, detalles originales… ¡Los límites los pones tú!