La Navidad es una época especial, y ahora que se acerca, la mejor forma de tener un pequeño detalle con tus clientes es con regalos promocionales. Este tipo de regalos son una buena forma de hacer publicidad de tu negocio. Además, son detalles que los clientes tienen muy en cuenta a la hora de volver o no. Por lo que, si estás pensando en regalar algo en tu comercio estas fiestas, no lo pienses más. En Regalo Plus tenemos los artículos perfectos para cada tipo de negocio y clientela, por eso hemos hecho este post con unas cuantas ideas. ¡Quédate para conocerlas todas!

Regalos promocionales para los más organizados

Año nuevo, vida nueva, o al menos esa es la intención. Al cambiar de año, nos proponemos nuevos retos y objetivos que alcanzar. Para esas personas que tienen este nuevo año bien organizado, el Portadocumentos Radson es perfecto para ellas. Con él, podrán llevar a cualquier parte todas sus libretas donde anoten sus pensamientos o sus cosas que hacer para poder tachar de la lista todo lo que hagan. Además, la puedes personalizar con el logo o grabado de tu negocio para poder publicitarlo. Este portadocumentos es el regalo ideal para tus clientes más organizados.

Pequeños regalos promocionales para Navidad

Una forma de que tus clientes tengan tu comercio siempre con ellos, es regalándoles algún bolígrafo o libreta. De esta forma, tendrán en todo momento espacio en sus bolsillos o bolsos para guardarlos, por lo que siempre usarán tus artículos. Además, grabando el nombre de tu negocio en ellos estarás promocionándolo y reforzando una respuesta positiva en la mente de los clientes. ¡No lo dudes más y regala bolígrafos o libretas a tus clientes!

Apuesta por lo sostenible con regalos promocionales ecológicos

Es verdad que, para regalar pequeños detalles a tus clientes, es necesario hacer grandes pedidos. Esto no siempre es muy ecológico, por eso, en Regalo Plus tenemos los mejores productos sostenibles, como el Llavero Linterna Vulko. Este Llavero está fabricado en bambú con una bombilla led. De esta forma, su material no contaminará y no malgastará energía. Como hoy en día, cada vez más personas están más concienciadas con el medio ambiente, este pequeño regalo será perfecto ya que causará una buena imagen de tu negocio.

Regalos promocionales originales para los más viajeros

Si tienes una tienda de productos para viajes, entonces esta idea es perfecta para tu negocio. Cada vez que un cliente te compre o reserve algo en tui tienda, le puedes regalar el Set Viaje Plonet. En este set hay tres accesorios, incluyendo un antifaz para dormir, una almohadilla para el cuello y unos tapones para los oídos. De esta forma, el cliente podrá viajar de la forma más cómoda y sin que nadie le moleste. Este Set está en varios colores, y lo puedes personalizar con el logo o el nombre de tu comercio.

No lo dudes más y haz regalos promocionales para tus clientes con la ayuda de Regalo Plus. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo