Los regalos empresariales a los padres de tu empresa es sin duda una forma muy original de reconocer tanto su esfuerzo como su dedicación y, de alguna manera reconocer todo lo que aportan en su día a día para hacer crecer tu negocio.

Recibir un incentivo es siempre un motivo para que los colaboradores y empleados se alegren, y, el Día del Padre es una de esas fechas que, como empresa no debes pasar por alto para animar tus trabajadores. Este año, ¡que no te pille desprevenido! En RegaloPlus te proponemos algunas de las mejores ideas de regalos promocionales para tus empleados. ¡Descúbrelas en el siguiente post!

Ideas de regalos empresariales tecnológicos para el Día del Padre 2023

¿Te interesa apostar por un regalo tecnológico? ¡Adelante! Se trata de una de las mejores alternativas de regalo puesto que causan buena impresión y, además, son muy útiles para el día a día.

Dentro de esta categoría, algunas de las mejores opciones dentro del mundo del audio son tanto los auriculares inalámbricos como los altavoces inalámbricos. Aunque, nosotros te proponemos como opción el Cargador Birniax, un cargador inalámbrico que sirve, s u vez, como soporte para el móvil. ¡Lo tiene todo!

Maletín o maleta, uno de mejores regalos originales empresariales

Tanto para viajes largos como para viajes cortos, siempre es recomendable estar correctamente equipado con una maleta o maletín donde guardar todos los objetos personales. Por ese motivo, tanto el Portadocumentos Lenket como la Trolley Dacrux son alternativas excepcionales para sorprender a tus empleados este Día del Padre 2023.

Regalos empresariales económicos para todos los padres

Si buscas una opción útil para el día a día, que sea sostenible y permita a tu empresa dejar huella, ¡las botellas personalizados son una idea genial!

Se trata de un accesorio que se puede llevar a cualquier parte: de viaje, al trabajo, a la oficina, al gimnasio… y son sin duda una alternativa muy económica y funcional. De modo que, puedes personalizar modelos como el Bidón Anukin en Acero con el logo de tu empresa y hacerla llegar lo más lejos posible el próximo Día del Padre.

Regalos originales personalizados para el Día del Padre

¿Quieres incentivar a tus empleados con algo de ropa personalizada? ¡Hazlo! La ropa promocional también es una alternativa y económica y sin duda una de las mejores opciones de regalo para esta fecha. Se puede regalar ropa para hacer deporte o para vestir como el Polo Dekrom disponible en varios colores.

Aunque, si prefieres optar por otros textiles, en nuestra web encontrarás opciones como guantes, pareos, zapatillas de andar por casa, chalecos… ¡y mucho más! Que podrás personalizar y regalar a tus empleados el próximo Día del Padre. ¿A qué estás esperando?

Desde RegaloPlus esperamos que nuestras ideas te hayan servido de gran ayuda. ¡Visítanos ya!