La sostenibilidad cada vez es un concepto y un estilo de vida más asentado entre nosotros, algo que ha repercutido directamente en el sector del regalo corporativo. Esto se debe principalmente a la exigencia de los consumidores y la rápida reactividad de los negocios, que han sabido reaccionar a los nuevos tiempos. Los regalos de empresa ecológicos tienen un impacto positivo sobre tu tienda o servicios, y en RegaloPlus te contamos todo sobre el tema. ¡Descúbrelo a continuación!

Los regalos ecológicos de empresa pueden traer beneficios

Actualmente, cada vez son más los negocios que apuestan por decisiones de impacto positivo, las cuales ayudan a crear una imagen de marca que refleja valores de compromiso con el medio ambiente y el planeta. De hecho, solo las más anticuadas o las que no se han adaptado a los nuevos tiempos siguen sin incluir este tipo de detalles en sus eventos o promociones.

Entre las ventajas de estos regalos podemos destacar: una mayor concienciación empresarial sobre el impacto medioambiental, regalos que brillan por su creatividad e innovación y/o un mayor fortalecimiento social de tu imagen.

Por suerte, hoy en día no tenemos que elegir entre precio o sostenibilidad, pues hay una gran variedad de empresas que apuestan por los regalos promocionales ecológicos a precios muy competitivos, como es nuestro caso. ¡Ya no hay excusas!

Regalos promocionales ecológicos, ¿cuándo hacerlos?

Si bien es cierto que el contenido del regalo es muy importante, también influye mucho en su éxito el lugar. Si estás planteándote este tipo de detalles para tus clientes, te traemos algunas ideas de cuándo recurrir a ellos:

Eventos de empresa. Es la opción más recurrente, aunque también una de las más efectivas para conseguir ese reforzamiento de marca, calando tu mensaje entre todos los asistentes.

Regalos de empresa sostenibles para empleados. Ahora que llegan las vacaciones de verano, ¿qué mejor forma de estrechar lazos con los trabajadores que teniendo un detalle?

Fechas señaladas que celebren derechos sociales y medioambientales. Otra gran idea es apostar por las fechas clave del calendario. Y es que tu empresa no sólo tiene que ser sostenible, también tiene que saber comunicarlo. El Orgullo LGBT+, el Día Mundial del Medio Ambiente, los Derechos Humanos…

Estos son los momentos destacados, pero también puedes apostar por días temáticos que tengan relación con la actividad de la empresa, jornadas de puertas abiertas, etc.

Los mejores regalos publicitarios ecológicos están aquí

En RegaloPlus contamos con una gran variedad de productos que han sido elaborados a partir de material reciclado, como el cartón y el plástico. Además, no sólo te permitimos hacer un regalo de empresa ecológico que sea respetuoso con el medio ambiente, también te permitimos personalizar tus productos con el logotipo o los colores de tu negocio.

Ahora que el verano se ha instalado en nuestras vidas, ¿qué tal unas originales gafas de sol personalizadas? ¿O mejor una nevera isotermo de papel laminado? ¡Descubre un amplio catálogo de oportunidades sostenibles para cualquier evento o encuentro empresarial!