Dentro de los regalos promocionales para campañas y eventos, los paraguas personalizados son unos detalles ideales para los meses de otoño. Y es que no sólo son prácticos para los días de lluvia que se avecinan, sino que son muy importantes para cuidar a los clientes y crear una marca sólida y distintiva. ¡Descubre todo en el nuevo post de Regalo Plus!

Comprar paraguas personalizados como detalle de empresa

¿Sabías que el primer paraguas data del siglo XI A.C.? ¡Casi nada! No obstante, durante los últimos años, estos artículos han adoptado nuevos significados, desde su utilidad a incluso convertirse en una referencia en el mundo de la moda y los accesorios. Y hoy queremos hablarte de su papel como regalo promocional actualmente, siendo especialmente destacados cuando llega el otoño.

¿Cuáles son los motivos del éxito de ofrecer regalos con paraguas personalizados para distintos negocios? Pues bien, podemos destacar que son artículos necesarios independientemente de la actividad, pues los días de lluvia al año son inevitables. Más allá de la utilidad, tampoco hay que perder de vista su visibilidad y el precio. ¡Un aliado infalible para otoño!

Ventajas de los paraguas personalizados para empresas

Sin duda, independientemente del mes y la temporada (a pesar de que en otoño tienen un papel primordial), los paraguas personalizados son excelentes como regalo de empresa por tener un impacto significativo en el cliente. Y es que favorecen la creación de relaciones a largo plazo, además de reforzar la imagen de marca.

Asimismo, estos artículos promocionales se exponen al público en general, ayudando que la marca tenga una mayor visibilidad a diferencia de otros productos.

Un paraguas personalizado tiene un área de impresión mayor

A lo anterior hay que sumar que un paraguas dispone de mucho espacio para añadir un nombre comercial o el logo de empresa. Apuesta por un modelo robusto y de calidad y su propio diseño hará el resto. ¡Tu empresa no pasará desapercibida!

Si quieres ser más original, además del logo o la imagen de marca, también puedes incluir un mensaje o slogan.

Los paraguas personalizados son baratos

Por último, no podemos quedarnos sin mencionar que los paraguas personalizados son detalles muuuy económicos, además de permitir una gran versatilidad en colores, logos, imágenes, dimensiones…

Tampoco hay que olvidar que son artículos ligeros y muy sencillos de almacenar. ¡Como para no tenerlos en cuenta!

Si estás buscando los mejores detalles de empresa para esta temporada, no te quedes sin estos productos tan versátiles. ¡Encuentra todo un abanico de posibilidades en Regalo Plus!