Un regalo promocional es una herramienta de marketing muy efectiva para cualquier tipo de negocio. Estos elementos no solo ayudan a crear una conciencia de marca, sino que también generan lealtad entre los clientes.

Uno de los aspectos más importantes de este tipo de regalos es la técnica de impresión utilizada. Se trata de esos detalles que harán que tus regalos destaquen. Sin embargo, no todas las técnicas sirven para todos los productos. Por eso, en RegaloPlus queremos mostrarte las diferencias que hay entre ellas, y dónde las puedes aplicar. De esta forma, podrás ofrecer el regalo perfecto y de calidad.

¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo mostramos!

Una taza como el regalo promocional perfecto

Uno de los regalos promocionales más populares son las tazas. Se trata de objetos muy prácticos y que todo el mundo usamos. Por eso, regalar este tipo de elementos son una gran idea. En nuestra Taza Térmica Sublimación Wifly puedes poner cualquier elemento, ya sea el logo de tu negocio, algún mensaje motivador, el nombre de la tienda, etc.

La mejor técnica para plasmar tu diseño es la sublimación. Está técnica utiliza el calor para que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para penetrar en el producto. Es muy duradera y resistente a la decoloración, por lo que el diseño permanecerá en la taza durante mucho tiempo.

Usa la serigrafía para personalizar este regalo promocional original

Otro regalo muy popular y útil son las bolsas de tela. Se trata de una alternativa a las bolsas de plástico más ecológica y sostenible. Esto le dará a tu marca una buena imagen. En ellas podrás poner cualquier tipo de diseño, desde tu logotipo hasta un dibujo original.

La mejor técnica para imprimir un diseño en la Bolsa Dongay es la serigrafía. Se trata de una técnica de impresión que utiliza una malla para transferir cualquier tipo de imágenes sobre la superficie. Es una técnica muy popular ya que es muy resistente y se puede usar en muchos otros productos.

Una camiseta como regalo promocional personalizado

Las camisetas son también una excelente forma de promocionar tu marca o evento. Son muy prácticas y se pueden personalizar con el diseño que tú quieras.

Las mejores técnicas de impresión para estos productos funcionan las técnicas de Serigrafía, el Transfer serigráfico o la Impresión DTF. Ésta permite imprimir diseños detallados y en varios colores. Además, la tinta utilizada en la impresión digital es resistente al agua, lo que significa que el diseño no se desvanecerá con el tiempo.

Regalo promocional para empresas con bolígrafos metálicos gracias al láser

Unos regalos muy prácticos y populares son los bolígrafos metálicos. Aunque parezca que tienen una superficie más complicada a la hora de personalizar con un logotipo o mensaje, también puedes transferir en ellos cualquier tipo de diseños.

La mejor técnica es la impresión por láser, que permite imprimir diseños precisos y detallados en la superficie metal del bolígrafo. Es duradero y resistente a la decoloración, lo que significa que el diseño durará mucho tiempo.

Si quieres saber más sobre regalos promocionales, ¡entra en RegaloPlus!