Si hablamos de un lanyard personalizable es muy probable que no conozcas este término. Pero, ¿y se hablamos del cordón, cuerda o cinta identificativa? ¡Ahora seguro que sí!

Los lanyards personalizados son unos accesorios colgantes que podemos encontrar en múltiples opciones y que se ponen alrededor del cuello, aunque también se pueden llevar en mano. Esta visibilidad ofrece una gran utilidad a nivel de marketing para promocionar una empresa, llegando a convertirse en uno de los regalos promocionales más populares. ¡Descubre más sobre el tema con RegaloPlus!

¿Para qué se usan los lanyards personalizados?

Los lanyards, tal y como hemos adelantado brevemente, se colocan en el cuello y sirven para llevar de una forma visible las tarjetas de identificación con credenciales, permitiendo que estén protegidas. En otras ocasiones también pueden emplearse para tener a mano artículos de uso diario como bolígrafos o prendrives.

Sea como sea, son unos accesorios prácticos para tener a mano nuestras pertenencias.

Y claro, dentro del maravilloso mundo de los regalos promocionales han visto una gran oportunidad en ellos. De hecho, en los últimos años han ganado una gran presencia en el mundo profesional, pudiendo tener diferentes usos según el ámbito o sector.

El uso más común de los lanyards para empresas

Los profesionales sanitarios, por ejemplo, pueden emplearlos para llevar llaves, bolígrafos o termómetros, mientras que los camareros pueden acompañarlos con abrebotellas u otras herramientas de trabajo habituales.

Eso sí, como se ha comentado, el uso más común de un lanyard personalizado online es en ferias, congresos y eventos como colgantes que llevan las credenciales, disfrutando de una gran visibilidad para la promoción de una firma.

Cómo comprar el mejor lanyard personalizable para tu empresa

  • El material del lanyard. El poliéster suele ser la opción más común, aunque hay una gran variedad de modelos y materiales más actuales, como nuestro Lanyard Bespal en corcho natural, ideal por su sostenibilidad.
  • Longitud y anchura. Generalmente, la longitud de estos regalos promocionales para empresas comprende unos 45 cm. Respecto al ancho, hay multitud de opciones. Eso sí, si quieres que el logo o el nombre de tu empresa gane protagonismo, cuanto más ancho, mejor.
  • Técnica de personalización. La más empleada suele ser la impresión por sublimación, permitiendo estampar diseños a todo color y con un acabado de gran calidad.

Conoce los lanyards originales y personalizados de RegaloPlus

Como podrás comprobar en nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos para promocionar tu empresa. También con distintos tipos de usos: lanyards portamascarillas, portavasos, antibacterianos, con soporte para Smartphone…

Si buscas el mejor lanyard para tu evento, has dado con el sitio indicado. ¡Juntos crearemos una gran herramienta de marketing para tu empresa!