En RegaloPlus sabemos que los regalos publicitarios y de empresa son muy importantes en ferias, eventos especiales, reuniones y nuevas contrataciones… Pero, ¿qué hay del mundo infantil? Los niños también tienen su espacio en este tipo de estrategias de marketing, de ahí que dediquemos nuestro nuevo post a los juegos publicitarios y juguetes. ¡Descubre todo sobre el tema a continuación!

Regalos publicitarios para niños, ¿cuándo se recomiendan?

¿Alguna vez has pensado por qué las empresas regalan a sus clientes juegos publicitarios y juguetes? Además de ser artículos divertidos, tienen un objetivo primordial en la estrategia del negocio.

En este caso, los regalos publicitarios de niños suelen considerarse sobre todo cuando el target o público específico del negocio son los más peques de la casa. No obstante, también hay otros grandes motivos para apostar por ellos, como el hecho de que puedan actuar como un reclamo para atraer tráfico en las ferias.

También en aquellos casos en los que la mayoría de clientes son padres o madres de familia. De este modo, se convierte en un regalo publicitario con el que acertar seguro. ¡Y es que en nuestra tienda contamos con todo tipo de ideas!

El poder el merchandising infantil para mejorar las ventas

Puede que no lo sepas porque no eres padre o madre, pero los niños tienen un gran poder de influencia en la decisión de compra de sus padres. De ahí que sea fundamental llamar su atención en tus acciones publicitarias. Y claro, la mejor forma de conseguirlo es a través de juegos y juguetes con los que puedan divertirse.

Ya no son compradores futuros, ¡se han convertido en consumidores inmediatos!

Juegos publicitarios y juguetes para regalar a los niños

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, desde RegaloPlus ofrecemos una gran variedad de juegos y juguetes publicitarios para toda clase de niños. Es el caso de nuestros juegos de mesa: cartas con la baraja española, las cuatro en raya, set de juegos…

Por otro lado, también contamos con juguetes tradicionales como yoyós, puzzles, cometas y un largo etcétera. Eso sí, conviene indicar que en cualquier caso son juegos personalizados publicitarios, pudiendo añadir los colores de tu empresa, el logo, el slogan característico, etc.

Además, no queremos acabar el post sin mencionar que muchos de estos juegos y juguetes promocionales también sirven para adultos, ayudando a desconectar del trabajo y de otras tareas. Es el caso de las pelotas antiestrés, pero también de artículos como dianas, canastas, jenga…

¡No esperes más y encuentra en nuestra tienda de regalos promocionales una gran variedad posibilidades para todo tipo de clientes!