Toda empresa necesita darse a conocer al comienzo de su actividad. Necesita transmitir  confianza, profesionalismo y dejar su huella. El merchandising es una parte fundamental de la publicidad que no debes dejar a un lado, por eso en regaloplus.es te contamos todo lo que debes saber sobre merchandising para empresas.

 

¿Qué es el merchandising?

El merchandising es el conjunto de estrategias destinadas a mejorar la rentabilidad de la empresa en el punto de venta. Esta definición la podemos encontrar en muchos lugares, pero ¿qué es el punto de venta?.

Anteriormente, el punto de venta se refería únicamente a un lugar físico. Sin embargo, en la actualidad, el concepto ha tomado un significado más amplio. El merchandising se refiere a toda estrategia que no solo permita aumentar la rentabilidad, sino dar a conocer el negocio y transmitir la imagen del mismo.

 

¿Por qué es importante el Merchandising?

¿Tus clientes te conocen?, ¿pueden asociar el logotipo a tu actividad de negocio? Si la respuesta es no, puede que necesites ampliar la promoción de tu empresa a través del merchandising.

Dar a conocer tu imagen y tus valores pueden hacer aumentar de forma significativa la rentabilidad ya que los usuarios son más propensos a comprar cuando conocen la empresa.

Según diversos estudios, la publicidad puede influir hasta en un 51% en la decisión de compra de un potencial cliente, así que no dejes pasar esta estrategia y compra productos promocionales para merchandising.

 

Productos más adecuados para hacer publicidad

Si bien cualquier producto puede ser personalizado, no todos son adecuados para ser usados como productos promocionales. Aquí te contamos cuáles son los más demandados:

 

Camisetas personalizadas:

Las camisetas para merchandising son una opción ideal ya que debido a su amplia variedad de colores y tejidos, estas camisetas permiten añadir el logotipo de empresa o una frase que será visible para todos los clientes.

No importa si se trata de un evento deportivo, una feria o un evento musical, siempre podrás comprar al por mayor camisas personalizadas para merchandising.

 

camiseta personalizable merchandising

 

 

Paraguas promocionales:

Los paraguas son productos que, si bien no son comunes, son un detalle ideal para dar a tus clientes y dejar tu marca de negocio. Afortunadamente, existen múltiples sistemas de grabación para cualquier material, por eso te recomendamos paraguas transparentes personalizables para empresas.

paraguas transparentes personalizables regaloplus

Bolsos y mochilas:

Los bolsos y mochilas para merchandising son perfectos para eventos deportivos. Su gran capacidad permite que sean ampliamente personalizables con una frase o logotipo sin preocuparte por que los detalles se vean correctamente.

bolsos personalizados regaloplus

 

 

Bolsos bandolera, mochilas deportivas e incluso maletas son productos perfectos para comprar al por mayor.

¿Quieres ver más productos para personalizar? no dejes de ver nuestra tienda online de ropa para merchandising.