Los regalos publicitarios y promocionales están muy bien valorados actualmente por todo tipo de empresas y sectores. Unos detalles capaces de transmitir sensaciones positivas como atención, cercanía, cordialidad… Y claro, ahora que se acerca la temporada estival, ¿por qué no apostar por unas gafas de sol personalizadas? Estos accesorios de moda son una apuesta segura y hoy en RegaloPlus queremos demostrártelo. ¡Te lo contamos a continuación!

¿Por qué comprar gafas de sol personalizadas con tu nombre de empresa?

Si te estás planteando comprar gafas de sol personalizables para regalar a tus clientes en reuniones, ferias, eventos o conferencias, entre otros, estarás logrando con una mínima inversión halagar a tus clientes y aumentar el reconocimiento de tu marca empresarial.

Piensa que, ahora que llega el verano, las gafas de sol son accesorios básicos que nos acompañarán en todo tipo de actividades al aire libre. En este sentido, la estrategia de marketing tiene un efecto similar a la viralización de un producto a partir de redes sociales, promocionándose en todo tipo de espacios y llegando a todo tipo de perfiles.

Además, gracias al extenso catálogo del que disponemos en RegaloPlus, podrás llegar a un gran público objetivo, entregándolas así como merchandising de empresa.

Gafas de sol para todos los públicos

Si buscas unas gafas de sol personalizadas con un aire deportivo, te recomendamos especialmente el modelo Premia, que además cuenta con una protección UV400 en resistente pasta de variados colores.

Por otro lado, si quieres un modelo más vintage y chic, descubre nuestras gafas de sol Bella con montura en divertidos colores y lentes en color negro. ¡Perfectas para eventos de moda!

En cambio, si buscas unos diseños más modernos y con una línea más eco, no te puedes perder nuestras gafas Tinex, con montura en fibra de bambú y patillas en bambú. ¡Y esto es sólo el comienzo!

Gafas de sol personalizables con el logo de tu marca

En primer lugar, piensa a qué tipo de clientes o target van destinadas estas gafas regalo. Seguidamente, en el mensaje que quieres transmitir y en el presupuesto disponible.

Una vez que tengas todo esto bien cerrado, es momento de personalizar tus gafas de sol con el diseño pensado.

Si tienes dudas sobre cómo plasmar tus ideas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Desde nuestra tienda de regalos publicitarios puedes elegir el color o la imagen que deseas grabar, consiguiendo un detalle sencillo, exclusivo y económico. ¡Te estaremos esperando!