Un regalo publicitario es una gran forma de hacer que tus clientes confíen en tus servicios, así como de conseguir nuevos. Se trata de ofrecer pequeños detalles con el objetivo de agradecer esa fidelidad hacia tu negocio. Este tipo de regalos pueden ser de distintos tipos, dependiendo de tus necesidades.

Si no saber cómo elegirlos, en RegaloPlus te ayudamos con unas cuantas ideas. Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para promocionar tu empresa y llamar así la atención de nuevos clientes.

¿Quieres describirlas? ¡Sigue leyendo este post y eleva el valor de tu marca!

Elige un regalo publicitario en base a tu clientela

Antes de elegir los regalos que quieres ofrecer a tus clientes, es importante que primero hagas un estudio de campo. Aquí, tendrás que analizar el mercado en el que estás, tu negocio y tu clientela. Cada uno de estos puntos te ayudarán a optar por un producto que encaje mejor con tus necesidades.

Por ejemplo, si tu público es joven, puedes optar por regalos más dirigidos hacia ellos, como juguetes para niños, accesorios como gorras o mochilas, productos tecnológicos, etc. El Altavoz Radio FM Stockel con 3 Posiciones de Luz es un regalo genial para los jóvenes.

Ofrece un regalo publicitario ecológico que respeta el medio ambiente

Hoy en día, las personas valoran mucho la sostenibilidad de los artículos que consumen. Por eso, si quieres ofrecer un regalo a tus clientes, lo mejor es optar por productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, tu público apreciará ese lado sostenible, y te ayudará a conseguir nuevos clientes.

Para ello, el Dispensador Toallitas Desmaquillantes Kiam es perfecto. Se trata de una cajita de bambú con diez discos de algodón reutilizables.

Busca la versatilidad en tu regalo promocional y publicitario

Otro aspecto para tener en cuenta a la hora de elegir los regalos promocionales de tu negocio es su utilidad. Hay muchos productos muy bonitos y originales, pero poco útiles en el día a día. Por eso, lo mejor es ofrecer detalles versátiles y funcionales que puedan usarse en el día a día. De esta forma, tus clientes podrán utilizar tus regalos habitualmente, y siempre tendrán presente tu negocio.

Recuerda que los productos más populares por su utilidad suelen ser artículos electrónicos o de escritura.

Un regalo publicitario original que dure por mucho tiempo

Por último, para elegir un buen regalo promocional, debes valorar su vida útil. Y es que, cuanto más tiempo dure, más impresiones se producen. Así, conseguirás una mejor valoración de tus clientes y de las posibles personas que puedan ver ese artículo.

Por ejemplo, las tazas suelen ser aquellos productos que mejor se conservan. Por eso, puedes optar por ofrecer en tu negocio una Taza de Viaje Térmica Bamboo Drink en Acero y Bambú. Con ella, podrán ir a cualquier parte sin que nunca se les olvide hidratarse.

¿Quieres saber más sobre regalos promocionales? En RegaloPlus tenemos una gran variedad de productos perfectos para cada negocio. ¡Entra en nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!