Los regalos de empresa de Navidad son especialmente populares tanto para empleados como para clientes durante estas fechas tan señaladas. Y es que este tipo de obsequios con espíritu tan especial ayudan a fidelizar la relación comercial y marcan la diferencia en cuanto a atención y originalidad. En Regalo Plus te ayudamos a beneficiarte de ellos en nuestro nuevo post. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Tazas personalizadas, un regalo de Navidad para empresa que siempre acierta

Las tazas personalizadas siempre son un regalo promocional bien aceptado, motivo por el que se han convertido en el gran éxito en todo tipo de empresas y sectores. Y claro, en Navidad no iba a ser diferente.

Una taza personalizada navideña es una gran alternativa por ser un detalle útil y práctico. Además, cuenta con un gran impacto publicitario a pesar de la pequeña inversión. ¡Haz que los desayunos y almuerzos de tus clientes sean más originales y divertidos!

Un vaso reutilizable, la otra gran alternativa frente a la taza

Al igual que ocurre con el caso anterior, los vasos reutilizables cada vez son más empleados en nuestra rutina, teniendo un papel parecido al de las tazas. Del mismo modo, personaliza estos artículos con motivos navideños y tu empresa se paseará por todas las calles de la ciudad con una bebida bien caliente.

¿Regalos de empresa originales para Navidad? ¡Las bolsas de tela han llegado!

Las bolsas de tela se han convertido en un artículo promocional muy demandado entre todo el público por ser práctico, funcional y sostenible. ¿Te imaginas lo bien que quedarían en el tiempo de compras navideñas con tu logo o marca paseando por los grandes establecimientos?

Además de su utilidad y la gran repercusión beneficiosa que puede tener para tu firma debido a su punto eco, la inversión es mínima. ¡Menudo combo!

Mascarillas reutilizables con motivos navideños para regalar protección

Si quieres que tus clientes sientan que realmente te preocupas por ellos, las mascarillas reutilizables pueden ser una gran alternativa. Por todos es sabido que se ha convertido en uno de los productos más reclamados en todo el mundo. Debido a esto, el éxito está asegurado. ¡Añade un elfo o un copo de nieve!

Velas aromáticas para crear un ambiente más acogedor

Las fechas navideñas siempre destacan por crear una atmósfera más cálida, hogareña y acogedora. Y claro, las velas aromáticas ayudan a eso y mucho más. La vela Keylax con olor a vainilla es una opción excelente.

Accesorios navideños para regalar y decorar la zona de trabajo

Por último, pero no menos importante, también queremos hablarte de esos accesorios navideños que tienen que estar sí o sí en cualquier oficina u hogar.

Es el caso del calcetín de Navidad para colgar o el Adorno Goslak para llevar el espíritu navideño a tu empresa. Incluso tenemos detalles para que los más peques se lo pasen en grande pintando, como nuestra figura de navidad de madera.  ¡Ideal para centros educativos o papelerías!