Utilizar merchandising en eventos empresariales es sin duda una táctica de marketing muy inteligente para dar a conocer la empresa y posicionarla entre un gran numero de interesados y clientes potenciales.

Este tipo de eventos ofrecen la oportunidad de dar a conocer tu marca a través de objetos cotidianos que los consumidores utilizarán en el día a día y que llevan impresos el logo de tu marca. Se trata de una estrategia original y sobre todo funcional, por eso, en Regalo Plus hemos venido a darte algunas ideas. ¡Descúbrelas en el siguiente post!

Conoce las ventajas del merchandising en eventos empresariales

¿Por qué emplear merchandising en eventos para empresas? ¡Te lo contamos!

  • Dar visibilidad a tu marca y logotipo. Los regalos promocionales llevan consigo el logo y el mensaje de la empresa, de modo que se da a conocer entre los consumidores.
  • Fidelizar y agradecer. Los regalos son una forma sencilla de crear lazos con los clientes potenciales.
  • Mejorar las ventas. Estos regalos publicitarios ayudan a estimular y a aumentar las ventas ya que pueden servir de gancho.
  • Impacto positivo. La palabra “regalo” o “gratis” aumenta el impacto y el interés en el consumidor.

Del mismo modo, este tipo de regalos serán la mejor alternativa para promocionar tus productos o servicios durante estos eventos.

Camisetas personalizadas, merchandising original para todo tipo de eventos

Si no tienes claro que merchandising utilizar, ¡te lo ponemos muy fácil! Las camisetas personalizadas son una opción de lo más exitosa. Se trata de un producto estrella para que las empresas den a conocer su marca a través de diferentes técnicas de impresión, calidades y sobre todo diseños. ¡Tenlo en cuenta!

Merchandising para eventos, descubre los beneficios de las bolsas publicitarias

Si prefieres algo que tus clientes lleven consigo en su día a día, las bolsas publicitarias son la mejor opción. Las tote bags son versátiles y funcionales, además, están disponibles en distintos colores por lo que su personalización es muy sencilla.

Se convierten en la opción idónea porque duran mucho tiempo y sirven tanto para ir a comprar, al trabajo e incluso al gimnasio. Si buscas una alternativa barata y de calidad, te recomendamos la Bolsa Plegable Charel. ¡Descúbrela ya!

Cuadernos y libretas, otra alternativa de merchandising para eventos

Otra opción son los cuadernos y libretas personalizados. Estos son regalos promocionales verdaderamente útiles en eventos corporativos, son funcionales y permitirán tomar nota de los datos más importantes del evento. Por ese motivo, te recomendamos apostar por la Libreta Neyla en Cartón Reciclado, una alternativa de regalo funcional y sostenible.

Más ideas de merchandising original que triunfa en eventos de empresas

Por último, uno de los regalos favoritos de los clientes son las tazas o botellas personalizadas. Ten en cuenta que los eventos corporativos suelen durar una jornada completa, por eso mismo, ambas alternativas tienen gran acogida entre clientes e invitados. Se trata de un regalo promocional moderno y elegante que puede causar muy buena impresión.

Y recuerda, si buscas regalos publicitarios para promocionar tu marca o empresa, ¡encontrarás las mejores alternativas en nuestra web!