Una botella personalizada siempre es un regalo promocional triunfador para casi todos los negocios. Y no es de extrañar, pues se trata de un detalle original y de lo más versátil para todo tipo de situaciones. Actualmente, podemos encontrar una infinidad de modelos que pueden variar en materiales, tamaños, colores… ¿Quieres saber cuál es la elección correcta para tu marca y campaña? ¡En Regalo Plus te traemos los mejores diseños!

La botella de agua personalizada según los materiales

Previamente a las recomendaciones sobre los modelos adecuados, conviene indicar la importancia de los materiales en botellas personalizadas. De este modo, resultará más sencillo elegir y tener una idea clara para saber cuál se adapta mejor a la marca y campaña como regalo promocional.

De plástico, vidrio, aluminio, acero, incluso en materiales ecológicos… una botella personalizada para regalo tiene múltiples opciones y cada una de ellas ofrece sus propias ventajas. En este sentido, conviene indicar que dos de los grandes modelos que triunfan entre las marcas son las botellas de aluminio personalizadas y las de vidrio. ¿Los motivos?

El éxito de la botella de aluminio personalizada y la de vidrio

Por un lado, las botellas de aluminio son muy resistentes y al mismo tiempo ligeras y económicas, consiguiendo un detalle perfecto de estética rompedora. Además, la personalización de las mismas transmite seriedad y formalidad, dos apreciaciones que no pueden perderse de vista.

Por su parte, las botellas de vidrio son un clásico en regalos promocionales. Además de contar con un atractivo propio, no alteran el sabor de las bebidas. Eso sí, necesitan de un mayor cuidado frente a golpes fuertes.

La mejor botella personalizada para ferias

Ahora que ya sabemos de la importancia del material y cuáles son las opciones preferidas, pasamos a las botellas personalizadas que triunfan según el encuentro. En este caso, a las ferias, cuyas alternativas son muy variadas.

Todo dependerá del evento, el objetivo de la marca y la propia empresa. Aunque se puede apostar por modelos más económicos como la botella de plástico personalizada Take and Go, si lo que se busca es premiar a los invitados recomendamos los modelos de cristal o acero.

Botellas para eventos deportivos y empresas deportivas

Para este tipo de encuentros, en Regalo Plus destacamos dos aliadas perfectas, las botellas de plástico y las de aluminio. Dos alternativas ideales para llegar a un gran público y que permiten personalizaciones más llamativas. La botella deportiva Condy, por ejemplo, será un acierto seguro.

Botellas para premiar a los clientes de siempre

Evidentemente, siempre querremos lo mejor para nuestros clientes, especialmente que ellos se den cuenta de esta apreciación. Por ello, lo ideal es apostar por botellas de vidrio o acero, las cuales denotan una mayor calidad y valor.

Si hablamos de empresas con una mayor concienciación por el medio ambiente, evidentemente, elige materiales y diseños eco, como es la botella de vidrio Eco Drink.

Botellas personalizadas para los meses de frío

Ahora que se avecinan meses de frío y temperaturas más bajas, ¿por qué no elegir una botella termo personalizada? Sin duda, triunfará entre los obsequiados, los cuales podrán disfrutar de un buen café, chocolate o bebidas calientes.

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? ¡Genial! En Regalo Plus esperamos haberte sido de ayuda con el tema. ¡Entra en nuestra web y adquiere los mejores modelos para tu campaña!